Directorio de Empresas de Cloud Desktop en España

Empresa: Anfix
Descripción: Anfix es el Primer Escritorio Profesional en la Nube, un espacio accesible desde cualquier lugar con un simple navegador en el que encontrarás herramientas para gestionar tu empresa, como la facturación, los cobros, el almacén de documentos, etc. De una forma rápida, sencilla y segura podrás crear facturas electrónicas, presupuestos, pedidos, llevar el control de cobros, de pagos, etc. Todo ello, sin necesidad de instalar nada en tu ordenador.
Web: https://anfix.com

Empresa: Arsys
Descripción: CloudPC es un nuevo y exclusivo servicio de hosted desktop en el que alojar, de forma virtual, los ordenadores de tu empresa. Puedes determinar la configuración de los ordenadores de distintos departamentos, adaptándola a las necesidades de cada terminal. Al estar en la Nube, siempre que lo necesites, puedes actualizar los recursos, ahorrando en costes de mantenimiento y actualizaciones.
Web: http://www.arsys.es/cloud-hosting/cloudpc-porque.html

Empresa: eyeOS
Descripción: eyeOS inventó el escritorio web hace 6 años y a día de hoy es líder mundial del sector del escritorio en la nube. Con sede central en Barcelona, eyeOS constituye uno de los mayores proyectos de código abierto en Europa con más de 1 millón de descargas y comunidades en todo el mundo.
Web: http://eyeos.org

Empresa: Google
Descripción: Google Docs está alojado de forma segura en la Web, lo que te ofrece la posibilidad de trabajar desde tu puesto de trabajo, en casa, cuando vas de un lugar a otro, a través del teléfono móvil e incluso sin conexión. Documentos, hojas de cálculo, dibujos y presentaciones disponibles en la Web que permiten a los usuarios modificar archivos simultáneamente y disponer siempre de la versión más reciente.
Web: http://www.google.com/apps/intl/es/business/docs.html

Empresa: TribalOS
Descripción: Una de las principales funcionalidades que TribalOS ofrece a su organización es la de ofrecer a sus usuarios distintas herramientas con las que compartir su información. A través de una interfaz sencilla los usuarios de su organización podrán compartir selecciones de archivos con otros usuarios o grupos de usuarios, pudiendo establecer permisos de lectura, escritura o establecer bloqueos temporales para la edición.
Web: http://www.tribalos.com

Empresa: Zitralia
Descripción: Lime Access transforma tu sistema operativo en un fichero que puede ser manejado, gestionado y ejecutado en cualquier lugar independientemente del hardware anfitrión.
Web: http://www.zitralia.com/es/lime-access

(523 visitas)

Deja tu comentario sobre esta noticia