Libro blanco “Hablando Cloud”, el punto de referencia sobre el Cloud Computing y la nube privada

Hablando Cloud

El paradigma de Cloud computing o la informática en la nube que hoy conocemos comenzó a gestarse hace ya unos años con la paulatina aparición de propuestas que ofrecían a los clientes la posibilidad de tener sus plataformas tecnológicas como servicio para disminuir la carga de sus centros de datos.

El concepto de informática en la nube ha ido evolucionando y madurando en este tiempo y ahora existe una verdadera apuesta por el cloud computing, tanto a nivel de proveedores como de clientes, que está conquistando al tejido empresarial y dominando las TI actuales.

El libro blanco “Hablando cloud”, elaborado por IDG Communications con el patrocinio de Microsoft, aborda en profundidad los beneficios del cloud computing en general, centrándose en la nube privada como forma para flexibilizar las TI corporativas e incrementar el rendimiento del negocio.

Generado por capítulos, este libro blanco interactivo contará con artículos de mercado, piezas técnicas sobre cloud computing, entrevistas con directivos de Microsoft y partners de la compañía en cloud computing, así como casos de éxito de implementación de soluciones de informática en la nube en empresas españolas, que se irán incorporando en las próximas semanas. Asimismo, desde él podrá acceder a entrevistas en vídeo y plantear preguntas en nuestras redes sociales que los expertos de Microsoft responderán online y cuyos consejos recopilaremos en una de las secciones. (888 visitas)

Un comentario/pingback en “Libro blanco “Hablando Cloud”, el punto de referencia sobre el Cloud Computing y la nube privada

  1. Pingback: Los CFOs aumentan su poder de decisión con el avance de la nube – ITespresso.es | La Página de Alejandro Moratiel

Deja tu comentario sobre esta noticia