Steve Bennett se convierte en el nuevo CEO de Symantec

Steve Bennett se convierte en el nuevo CEO de Symantec

Enrique Salem, renunció, la semana pasada, a su puesto como CEO en Symantec. Según parece los inversores no estaban de acuerdo con su manera de gestionar la empresa y por el lento crecimiento de esta en los últimos trimestres. En el primer trimestre fiscal, que finalizó el pasado 30 de junio, la empresa presentó un crecimiento del 1%  y un margen operativo del 16,1%, por debajo del 18,3% hace un año, mientras que las previsiones para los próximos meses eran de pérdidas. Todo ello, podía haber sido la causa de su repentina marcha.

Su puesto ha sido ocupado por el que hasta ahora era el presidente de la compañía, Steve Bennett, que pasa a ser directamente consejero delegado de la empresa de seguridad. Bennet llegó a Symantec en 2011 tras ser CEO de Intuit entre 2000 y 2007, y fue nombrado presidente. Por su parte, Enrique Salem llevaba 19 años trabajando en Symantec y durante sus años como CEO realizó varias adquisiciones y cambios de estrategia.

Veremos a ver qué ocurre ahora con Bennett al frente de Symantec, ya que el mismo asegura: “los activos de Symantec son fuertes, y sin embargo, la empresa no está dando la talla frente a las oportunidades”.

Fuente: Muy Canal (300 visitas)

Deja tu comentario sobre esta noticia