5 Proveedores de servicios en la nube premiados en EuroCloud

Lluís Font y Pim Koemans (Zyncro), con el premio a la mejor start up

Más de 50 proveedores de servicios cloud provenientes de 12 países Europeos fueron los concursantes de éstos premios. Una primera criba realizada en cada país, dio pie a los galardonados nacionales presentar su candidatura para los premios europeos. La ceremonia se desarrolló en el contexto del Congreso Europeo anual de EuroCloud celebrado el 8 y 9 de Octubre, en el que se dieron cita los más importantes profesionales y expertos en cloud computing.

“Los servicios y casos de éxito ofrecidos por los ganadores son una impresionante muestra del alcance y la calidad de los servicios cloud de que hoy día disponemos en Europa”, declaró Bernd Becker, CEO de EuroCloud Alemania y vice presidente de EuroCloud Europa. “Estamos realmente satisfechos por el hecho de que los premios de Eurocloud Europa se hayan establecido como una institución en la industria”.

En cada categoría se premió a las siguientes empresas:

Los ganadores de los premios EuroCloud fueron seleccionados por un jurado compuesto por 12 expertos cloud. Los galardones fueron entregados el pasado lunes durante la gala de los premios Europeos del Cloud 2012 durante el congreso anual de EuroCloud Europa en Luxemburgo.

Pedro Prestel, Presidente de EuroCloud España se declara: “especialmente orgulloso del ganador español, Zyncro, como major Start up, y de la calidad de los candidatos que presentó España.” (1323 visitas)

Deja tu comentario sobre esta noticia