Educación y e-Skills para el empleo

Educación y e-Skills para el empleo
Educación y e-Skills para el empleo
Educación y e-Skills para el empleo

El certificado Europeo ECDL, junto con la Asociación de Técnicos de Informática (ATI) participa en la campaña e-Skills for Jobs 2015-2016 liderada en España por AMETIC (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales).

Se trata de una iniciativa apoyada por la Comisión Europea y lanzada por la EASME que involucra a más de una veintena de países de todo el continente con el objetivo de crear una plataforma paneuropea que aglutine a las principales organizaciones públicas y privadas para concienciar sobre la necesidad de fomentar las habilidades tecnológicas entre jóvenes y desempleados que busquen un nuevo enfoque a través de la formación digital.

La campaña implica, asimismo, a profesionales y emprendedores TIC, empresas y Pymes. La campaña eSkills for Jobs parte en esta ocasión de dos puntos clave: la comunicación y la concienciación.

Centrada en la difusión del mensaje de la campaña, eSkills for Jobs busca constituirse como un puente entre los estudiantes y profesionales de hoy y el mundo de mañana, las habilidades digitales que necesitan aprender y certificar con las empresas que buscan su talento tecnológico.

El certificado Internacional de habilidades digitales ECDL está presente en 150 paises, con 15 millones de usuarios y 24.000 centros homologados.

Noticias Relacionadas
Comentarios
  1. Educación y e-Skills para el empleo: El certificado Europeo ECDL, junto con la Asociación de Técnicos de Infor… https://t.co/5AjLr8mVFi

  2. Revista Cloud (@revistacloud) dice

    Educación y e-Skills para el #empleo: El certificado Europeo #ECDL, junto con la Asociación… https://t.co/UEqokOKt0X

  3. @FOL_ICE_UAB dice

    RT @XAlberte: Sobre la falta de competencias digitales en el mercado laboral y el programa eSkills for #Jobs https://t.co/YW9TXmcsM7 Intere…

  4. @TecnocomCCOO dice

    RT @CCOO_HPCyA_Mad: Educación y e-Skills para el empleo https://t.co/KFUFz7zdww vía @@revistacloud

  5. ECDLSPAIN (@ECDLSPAIN) dice

    @ecdlspain participa en la campaña e-Skills for Jobs 2015-2016 liderada en España por AMETIC
    https://t.co/DzE9klppee vía @@revistacloud

  6. @dlopezv dice

    RT @ati_informatica: Participamos en @eSkills4JobsES con @AMETIC a través de @ecdlspain https://t.co/dMutpcr1Xu vía @revistacloud #atinetwo…

  7. @Helenarena dice

    Educación y e-Skills para el empleo https://t.co/YBHC7Ywhej

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.