Samsung incorpora aplicaciones de fitness Under Armour en sus innovadores wearables

Samsung ha anunciado la colaboración con Under Armour, la innovadora y revolucionara marca de ropa deportiva, para ofrecer una auténtica experiencia fitness a través de sus wearables, combinando la tecnología móvil líder de Samsung con el bagaje de Under Armour. Gracias a esta colaboración, los usuarios podrán realizar un seguimiento de su nutrición, entrenamientos diarios o simplemente buscar un entrenador personal online para lograr una mayor motivación.

“Esta colaboración aúna lo mejor de la tecnología wearable de Samsung con el incomparable rendimiento deportivo de Under Armour”, afirma Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global, Wearables y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Los entusiastas del fitness disfrutarán de una experiencia sin precedentes gracias a la integración de un diseño práctico y aplicaciones para actividades deportivas”.

Under Armour desarrollará cuatro de sus aplicaciones de salud y fitness de renombre mundial para Samsung Gear Fit2, Samsung Gear S2 y Samsung Gear S3, proporcionando a los entusiastas del fitness una experiencia deportiva perfecta y cómoda, así como acceso a la comunidad digital de Under Amour. Las aplicaciones de fitness estarán disponibles como parte de Under Armour Connected Fitness®, incluyendo Under Armour Record™, MyFitnessPal®, MapMyRun® y Endomondo ™. Junto a esta integración, Samsung ofrecerá funcionalidades únicas a los usuarios de Samsung Gear Fit2, Samsung Gear S2 y Samsung Gear S3.

Mike Lee, Chief Digital Officer de Under Armour declara: “Estamos muy contentos de trabajar con una de las marcas más reconocidas del mundo y seguir aportando valor a nuestra comunidad digital que cuenta con más de 190 millones de usuarios. Samsung es reconocida por sus dispositivos innovadores que aúnan estilo y practicidad. Esta nueva colaboración nos brindará oportunidades adicionales para integrar aún más la nutrición personal y las tecnologías de seguimiento de actividades, permitiendo que todos los atletas cumplan sus metas de la mejor forma posible”.

Los usuarios de Samsung Gear Fit2 tendrán acceso a las aplicaciones Under Armour Record ™, MapMyRun® y MyFitnessPal® hoy y la aplicación Endomondo ™ a principios de enero. Los usuarios de Samsung Gear S2 y Samsung Gear S3 también podrán descargar el conjunto de aplicaciones a principios de 2017 con todas sus funcionalidades.

También podría gustarte

2 Comentarios

Deja tu comentario sobre esta noticia