DINSA se posiciona como proveedor de servicios para Cloud Computing con el lanzamiento del programa CIRRUS

DINSA se posiciona como proveedor de servicios para Cloud Computin con el lanzamiento del programa CIRRUS
0 53
DINSA se posiciona como proveedor de servicios para Cloud Computin con el lanzamiento del programa CIRRUS

CIRRUS, Cloud and Support es la apuesta de la compañía para posicionarse dentro de los servicios IT con tecnologías de Cloud Computing. Este programa incluye los servicios: Cloud Consulting, Cloud Impact, Cloud Service Desk y Cloud School.

Para Ricardo Collar, Director Comercial de DINSA, “el objetivo de este programa es proveer a nuestros clientes de un servicio personalizado de soporte especializado en las plataformas basadas en Cloud Computing”.

El servicio Cloud Consulting asesoraría a los clientes a obtener los mayores rendimientos en el desarrollo de la nube que a través del servicio Cloud Impact tomaría forma implantando la solución en cuatro focos: Planificación´, Procesos, Procedimiento y Planes de contingencia para garantizar un mínimo impacto en las actividades normales de los clientes.

El servicio Cloud service Desk proporcionaría un conjunto de servicios de soporte especializados en las aplicaciones y la comunicación: ofimática, voz, vídeo, imagen.

Por último el servicio Cloud School establecería estudios especializados (masters) para los futuros usuarios de nuestros clientes, según el director comercial de DINSA.

También podría gustarte

Deja tu comentario sobre esta noticia