eBay plantea la venta al detalle como servicio en la nube

eBay plantea la venta al detalle como servicio en la nube
2 78
eBay plantea la venta al detalle como servicio en la nube

eBay ha comprado una pequeña empresa especializada en PHP para que sirva de precursor para lanzar una gran plataforma como servicio de la nube para detallistas. La compra incluye un almacén de aplicaciones y con mucho personal de desarrollo. Según eBay, la empresa comprada “Magento” será fusionada con X Commerce que es un grupo con una plataforma de software abierto. eBay ya tenía un 49% de Magento.

También podría gustarte

2 Comentarios

  1. Mario dice

    Cada día salen compañías con nuevas ideas en la nube, y aun más desde que Apple sacó el iCloud- Será que de repente se han hecho importantes estas noticias! Microsoft con Skydrive, HP con aplicaciones, Movistar con su Aplicateca, Toshiba con almacenamiento… esto no tiene fin y a todo se le llama nube!

  2. Manuel Sánchez dice

    Si os interesa la plataforma Magento y el software libre, el próximo 28 de junio en Madrid se celebra Bargento 2.0. En este evento estarán representantes de Magento que podrán contar de primera mano qué pasa con la compañía tras su compra por parte de eBay. Tenéis más info en http://www.bargento.es

Deja tu comentario sobre esta noticia