Nextel Engineering, un grupo español que exporta tecnología

Nextel Engineering, un grupo español que exporta tecnología
0 80
Nextel Engineering, un grupo español que exporta tecnología

La expansión internacional del Grupo es uno de sus puntos estratégicos para los próximos cinco años.

El Grupo Nextel Engineering, de capital 100% español, tras su consolidación en el mercado nacional como consultora de referencia de servicios de TI, inició su expansión internacional en 2010. Sudáfrica, Brasil y Estados Unidos son los primeros países que cuentan con las aplicaciones tecnológicas de valor añadido de esta compañía especializada en la integración de sistemas, desarrollo de software, externalización de servicios de TI y modernización automatizada de aplicaciones.

Con unos servicios de alta calidad avalados por los fabricantes líderes del sector como IBM, Microsoft o Citrix, Nextel Engineering ayuda a las organizaciones a crear valor en su negocio a través de la modernización de las tecnologías de la información. En la actualidad, el Grupo Nextel Engineering ya cuenta con importantes clientes en África, Estados Unidos y Sudamérica.

Experta en la modernización de aplicaciones, Nextel Engineering posee una dilatada experiencia y know-how en las más avanzadas tecnologías, además de metodología propia probada y contrastada para ayudar a las organizaciones en la evolución de sus aplicativos de negocio a entornos más modernos y competitivos. La transformación del código se lleva a cabo de manera automatizada desde los llamados lenguajes legacy hacia cualquier tipo de entorno o plataforma. Nextel Engineering se encarga no sólo de la migración de los lenguajes, sino de los datos en sí mismos, que fundamentalmente constituyen la base de la información accedida y actualizada por las aplicaciones escritas en dichos lenguajes.

Consciente de que la situación actual del mercado exige a las compañías que quieran permanecer en el mismo un cambio, el Grupo Nextel Engineering ha decidido apostar por exportar una tecnología española de calidad y alto nivel, para ser el proveedor preferido de TI más allá de nuestras fronteras.

Deja tu comentario sobre esta noticia