EuroCloud España nombra su nueva Junta directiva

0 65
Pedro Prestel (Terremark), Presidente de la Junta Directiva de EuroCloud España

La asamblea general de EuroCloud España celebrada en la Escuela de Organización Industrial (EOI) el pasado mes de abril, con motivo de la renovación de cargos de la nueva Junta Directiva, deparó en un nuevo orden dentro del organigrama de EuroCloud España. Esta asociación de empresas de servicios en la nube se caracteriza por ser una entidad que participa activamente en la difusión del conocimiento sobre las tecnologías Cloud Computing , en el desarrollo del Networking, así como en la discusión y colaboración entre sus empresas asociadas.

La nueva Junta Directiva de EuroCloud España quedó constituida por:

Presidente: Pedro Prestel – Terremark

Vicepresidentes: Jesús Midón – ESKER Ibérica y Rodolfo Lomascolo – STS  Group

Secretario: Ignacio Carrasco – Secure File Spain

Tesorero: Thierry Le Divenach – Oodrive

Vocales: Pilar Monroy – LiteBi y Adrián Martínez – Geanet On Demand

EuroCloud Spain es la representación española de EuroCloud, presente en 15 países europeos como: Finlandia, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Francia y Alemania. EuroCloud tiene como objetivos principales el fomento de las relaciones con las instituciones Europeas, la promoción de las  relaciones comerciales y tecnológicas, la participación en la creación de normativas, así como la creación de plataformas nacionales de servicios.

Los integrantes de EuroCloud Spain que benefician de la interoperabilidad y posibilidad de participación activa en proyectos Europeos, son las empresas siguientes: Arsys, Aner, Claranet, Deológica, Deyde, Eptisa Tecnologías de Información, Esker Ibérica, Geanet onDemand, InterGrupo, Ipsca, Litebi, myGestion, NTT Europe, Oodrive, Password Bank, Secure File, Segura Duran Assessors, Soluciones de Organización en Tecologías de la Información, Terremark y WebStudio.

También podría gustarte

Deja tu comentario sobre esta noticia