La “Convención de directivos de partners de Microsoft 2011” reunió en Alicante a más de 235 directivos

La “Convención de directivos de partners de Microsoft 2011” reunió en Alicante a más de 235 directivos
0 47
La “Convención de directivos de partners de Microsoft 2011” reunió en Alicante a más de 235 directivos

Bajo el lema “Soluciones Ganadoras” y las miras puestas en las nuevas oportunidades de negocio, el apoyo y el crecimiento junto a sus partners, Microsoft Ibérica reunió a más de 235 directivos de sus principales partners de España en la “Convención de directivos de partners Microsoft 2011”.

Durante las jornadas del 26 y 27 de septiembre de Alicante, los directores generales y de negocio de los principales partners de Microsoft y la dirección de Microsoft Ibérica, encabezada por su presidenta María Garaña, se sentaron juntos, con el objetivo principal de afianzar su compromiso mutuo y abrir nuevas vías para la rentabilidad del negocio.

La compañía se centró en cómo los partners pueden beneficiarse de la transición a la nube, ayudando a sus clientes a ser más ágiles, centrarse en sus objetivos de negocio y reducir costes.

“Ganando Juntos”: inversión en los partners

Prueba de la firme apuesta de Microsoft por su canal es que en este año fiscal, la compañía invertirá en España 44 millones de dólares destinados a ayudar a sus partners a crecer en sus negocios y a evolucionar tecnológicamente para ajustarse a las necesidades de los clientes, mediante herramientas, formación e incentivos. La inversión de la compañía en el canal en todo el mundo ascenderá a 5.800 millones de dólares en este año fiscal 2012.

La nube ya es una realidad, la oportunidad de negocio para los partners que venden, personalizan, construyen, implementan y dan soporte técnico a las soluciones de Microsoft se encuentra ahora en trasladarse a la nube para continuar con su crecimiento. En estos momentos cruciales, los partners juegan un papel crítico liderando, de la mano de Microsoft, la transformación de la industria TI hacia la nube y contribuyendo al crecimiento económico y a la creación de empleo local.

Mejoras en el programa de canal, Microsoft Partner Network (MPN)

Durante la Convención de Partners, Microsoft compartió con sus socios españoles nuevas soluciones, herramientas e incentivos para los servicios online, para ayudar a los partners a la adopción de la nube pública y privada y herramientas que demuestran un amplio compromiso con el éxito de los socios de negocio. Microsoft anima a sus partners a aprovechar todos estos incentivos a través de su Programa de Partners, Microsoft Partner Network (MPN).

También podría gustarte

Deja tu comentario sobre esta noticia