Outsourcing, Cloud & Managed Services, único evento independiente de outsourcing

Outsourcing, Cloud & Managed Services, único evento independiente de outsourcing
0 51
Outsourcing, Cloud & Managed Services, único evento independiente de outsourcing

¿Cómo hacer más con menos? ¿Es el outsourcing la respuesta? Éstas son las principales preguntas que actualmente se plantean los profesionales de IT mientras ven cómo la reducción de presupuestos les obliga a rediseñar ciertos procesos sin alejarse de su Core Business.

El próximo 27 de octubre en Madrid, iiR España organiza el único evento independiente sobre outsourcing planteado desde una perspectiva multisectorial para recoger las problemáticas y errores más comunes desde la óptica del cliente. En el evento la Revista Cloud Computing va a participar como media partner.

Con la garantía de haber sido pioneros en la organización de eventos de outsourcing y donde a lo largo de 11 ediciones han reunido a más de 1200 asistentes y 200 ponentes, iiR España pone su sello de calidad a este encuentro que facilitará el proceso de redefinición de procesos para adaptarse a la nueva situación.

Para contrastar proyectos y casos de éxito, intercambiar propuestas y debatir soluciones nuevas a problemas comunes, contaremos con la presencia de 15 expertos de Ferrovial y Grupo Prisa (ambas fueron Premio E.O.A. al mejor proyecto de Outsourcing), European Outsourcing Association (E.O.A.), Universidad Rey Juan Carlos, ISBAN – Grupo Santander, Endesa, Ayuntamiento de Madrid, Eurocloud, Junta de Castilla La Mancha, Confederación Española de Cajas de Ahorros (C.E.C.A.), Avis, Capio Sanidad, Hospital Virgen de la Victoria, NH Hoteles y AMETIC.

A fin de completar la perspectiva de los participantes, el evento contará también con el asesoramiento técnico de nuestros partners tecnológicos IBM y Telefónica. Como cierre de la jornada, se realizará una networking sesión para rescatar las mejores conclusiones
e ideas sobre: Errores a evitar en un proceso de outsourcing.

Puede descargarse el programa completo de este evento aquí.

También podría gustarte

Deja tu comentario sobre esta noticia