La primera revista online de cloud computing en español

La tecnología Citrix permite a Dell lanzar una solución VDI simplificada

0 110

Citrix Systems anuncia su acuerdo con Dell para ofrecer al mercado un nuevo dispositivo  que simplifica y acelera las implementaciones de virtualización de escritorio.  La solución Dell DVS Simplified que incorpora  Citrix VDI-in-a-Box ™ es sencilla y repetible y se comercializará a través del los canales de venta de Dell, llegando a millones de clientes que se beneficiarán de las grandes ventajas que ofrece la virtualización de escritorios, tales como la mejora de la movilidad y la gestión simplificada de las TI.

Basado en la exclusiva arquitectura de red VDI-in-a-Box que se ejecuta en los servidores Dell, el dispositivo Dell DVS Simplified se puede instalar fácilmente para crear y expandir rápidamente el despliegue de escritorios virtuales según las necesidades del negocio, convirtiendo  VDI en  una opción sencilla para las organizaciones de TI que pueden carecer de los recursos y de la infraestructura del centro de datos necesarios para la virtualización de escritorio.

El dispositivo VDI está certificado como Citrix Ready ® y, proporciona a los clientes soluciones probadas y validas para trabajar en movilidad, y soporta más de mil millones de dispositivos, incluyendo PCs, Macs, thin clients, tablets, teléfonos inteligentes, junto con periféricos tales como cámaras web, impresoras, ratones y teclados. Los clientes pueden tener plena confianza en que el dispositivo VDI funciona inmediatamente “out-of-the-box”. Con este acuerdo Citrix está haciendo de VDI algo mucho más simple que lo que ha sido hasta ahora y es ideal  para que se dispare  la demanda,  permitiendo a las empresas de todos los tamaños estilos de trabajo móvil para sus usuarios.

También podría gustarte

Deja tu comentario sobre esta noticia