La tecnología Citrix permite a Dell lanzar una solución VDI simplificada

Citrix Systems anuncia su acuerdo con Dell para ofrecer al mercado un nuevo dispositivo  que simplifica y acelera las implementaciones de virtualización de escritorio.  La solución Dell DVS Simplified que incorpora  Citrix VDI-in-a-Box ™ es sencilla y repetible y se comercializará a través del los canales de venta de Dell, llegando a millones de clientes que se beneficiarán de las grandes ventajas que ofrece la virtualización de escritorios, tales como la mejora de la movilidad y la gestión simplificada de las TI.

Basado en la exclusiva arquitectura de red VDI-in-a-Box que se ejecuta en los servidores Dell, el dispositivo Dell DVS Simplified se puede instalar fácilmente para crear y expandir rápidamente el despliegue de escritorios virtuales según las necesidades del negocio, convirtiendo  VDI en  una opción sencilla para las organizaciones de TI que pueden carecer de los recursos y de la infraestructura del centro de datos necesarios para la virtualización de escritorio.

El dispositivo VDI está certificado como Citrix Ready ® y, proporciona a los clientes soluciones probadas y validas para trabajar en movilidad, y soporta más de mil millones de dispositivos, incluyendo PCs, Macs, thin clients, tablets, teléfonos inteligentes, junto con periféricos tales como cámaras web, impresoras, ratones y teclados. Los clientes pueden tener plena confianza en que el dispositivo VDI funciona inmediatamente «out-of-the-box». Con este acuerdo Citrix está haciendo de VDI algo mucho más simple que lo que ha sido hasta ahora y es ideal  para que se dispare  la demanda,  permitiendo a las empresas de todos los tamaños estilos de trabajo móvil para sus usuarios.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.