Adobe Creative Cloud ya está disponible

Adobe Creative Cloud ya está disponible
1 47
Adobe Creative Cloud ya está disponible

Adobe Creative Cloud está disponible desde hace unos días, aquí pueden encontrar Photoshop, InDesign, Illustrator, Dreamweaver, Premiere Pro, After Effects y otros programas. Los precios son de 2.599 dólares para CS6 Master Collection, mientras que Production Premium tendrá un costo de 1.899 dólares y 1.299 dólares por Design Standard.

Eso ya lo sabían, se los había comentado. También sabíamos que para el día 11 de mayo estaría disponible el servicio Creative Cloud, aquí podríamos crear, compartir y presentar trabajos de CS6 y todo desde la nube. El costo sería de 49,99 dólares por mes y también incluiría la integración con aplicaciones Adobe Touch Apps.

El tan esperado día ha llegado y Adobe ha puesto a disposición de los usuarios su servicio Creative Cloud, este ha sido lanzado en 36 países. Como les mencioné, los usuarios podrán tener acceso online a las aplicaciones de CS6 (Photoshop, InDesing, Illustrator, entre otros) o a las aplicaciones en HTML5, también la integración con aplicaciones iOS y Android de Adobe para tablets.

En cuanto al almacenamiento que ofrece, Adobe Creative Cloud proporciona hasta 20 GB de almacenamiento en la nube. Puede que seas usuario de alguna versión de Creative Suite, para aquellos Adobe les ofrecerá un descuento, se ahorrarán 24 euros al mes durante el primer año de contrato. ¿Qué les parece?

Fuente: Tecnología 21

También podría gustarte

1 comentario

Deja tu comentario sobre esta noticia