La primera revista online de cloud computing en español

Amazon Cloud Drive: Aplicaciones para escritorio Windows y Mac

Amazon Cloud Drive: Aplicaciones para escritorio Windows y Mac
0 117
Amazon Cloud Drive: Aplicaciones para escritorio Windows y Mac

El lanzamiento de Google Drive hizo que todas las demás compañías que ofrecen servicios de almacenamiento en la Nube empiecen a mejorar sus ofertas. Por eso, desde antes que se lanzara Google Drive, Microsoft anunció que su servicio SkyDrive empezaría a contar con aplicaciones de escritorio para Windows y Mac.

Asimismo, Dropbox comenzó a ofrecer la opción de compartir archivos mediante enlaces, y ahora, otro de los competidores, Amazon, ha presentado sus nuevas aplicaciones de escritorio de Cloud Drive, para Windows y Mac.

Como ya podrán suponer, Amazon Cloud Drive ahora funcionará de manera parecida a Dropbox y los demás servicios en la Nube, ofreciendo una manera más sencilla de sincronizar los archivos que tengamos en nuestro disco duro, por medio del arrastre directo hacia la carpeta de Cloud Drive. Y todo el proceso de carga o descarga se hará en segundo plano, pudiendo ser pausado en cualquier momento por parte del usuario.

¿Qué les parece? Amazon no presenta nada nuevo con estas aplicaciones para Windows y Mac, pero a sus usuarios les hace la vida un poco más fácil.

Fuente: Tecnología 21

También podría gustarte

Deja tu comentario sobre esta noticia