La primera revista online de cloud computing en español

DatacenterDynamics lanza el Censo Anual de la Industria de Data Center 2012

DatacenterDynamics lanza el Censo Anual de la Industria de Data Center 2012
0 99
DatacenterDynamics lanza el Censo Anual de la Industria de Data Center 2012

La mayor encuesta del sector, patrocinada por Siemens, Cummins y BCS, recaudará 40.000 dólares para UNICEF.

DatacenterDynamics, proveedor global especializado en contenidos para la industria del centro de datos, ha anunciado hoy el lanzamiento de su Censo de la Industria DatacenterDynamics 2012. Destinado a ser el estudio mundial sobre el mercado del centro de datos más grande y de mayor alcance, los responsables del censo esperan lograr este año cerca de 8.000 respuestas de profesionales de los centros de datos de todo el mundo. La encuesta anual cuenta en esta ocasión con el patrocinio de organizaciones clave en la industria como Siemens, Cumming y la British Computer Society (BCS).

DatacenterDynamics se ha comprometido a donar 5 dólares a UNICEF por cada encuesta completada para su proyecto internacional con la infancia.  

Según George Rockett co-fundador de DatacenterDynamics, el lanzamiento internacional del censo  “proporciona a la industria la visión más completa y rigurosa desde el punto de vista estadístico en el mercado de data center a nivel mundial. Con la ayuda de nuestros patrocinadores de este año, Siemens, Cummins y BCS, estamos ampliando tanto el alcance y la profundidad de la investigación de este año como su distribución y las acciones de marketing.”

Rockett añade que “donando 5 dólares por cada encuesta completada, esperamos poder donar 40.000 dólares al fantástico trabajo que lleva a cabo UNICEF con los niños del mundo. Cuantos más profesionales de data center respondan, mayor podrá ser la cantidad donada.”

La encuesta de la Industria del pasado 2011 fue bien recibida por la industria y proporcionó información completa y precisa del mercado, tendencias, problemáticas y crecimiento. Según los primeros indicadores, las previsiones hechas con los datos de 2011 se están confirmando en el transcurso de 2012.

El censo de la industria de data center 2012 tendrá un significativo impacto en el cuerpo de datos que ya han sido recogidos y proporcionará nueva información estadística global, regional y por niveles país por país.

Micheale Garcea, responsable de data center de Cummins Power Generation, comentó que “el censo DatacenterDynamics 2012 proporcionará una foto de conjunto tremendamente importante y permitirá a la industria una proyección en base a una visión real.”

Para el Dr Sascha Brozek, vicepresidente senior de soluciones globales en Siemens Building Automation, “tener una visión completa a nivel mundial de la industria de data center proporcionará a los profesionales información muy valiosa sobre nuevas tecnologías e inversión”.

Por su parte, Bruce Bainbridge, director de planificación estratégica de la British Computer Society, considera que, dado que el sector de los centros de datos es un proveedor clave de infraestructuras para la industria TI, el censo ayudará a la organización a ampliar el conocimiento de sus miembros. “La encuesta DatacenterDynamics 2012 apoya nuestra misión de proporcionar a la industria inteligencia, certificaciones y trayectorias profesionales”, señaló.

La encuesta está abierta a todos los profesionales de los centros de datos que pueden acceder desde este enlace.

También podría gustarte

Deja tu comentario sobre esta noticia