Florecen las alternativas de créditos rápidos

Florecen las alternativas de créditos rápidos
5 299
Florecen las alternativas de créditos rápidos
Florecen las alternativas de créditos rápidos

El endeudamiento del Estado Español alcanzó en 2007 su punto de inflexión, a partir del cual la deuda pública empezó a aumentar considerablemente tras haberse visto reducida durante los diez años anteriores. Esta situación ha influido en el endeudamiento de las comunidades autónomas, lo que supone un alto porcentaje del PIB español, y una de sus fatales consecuencias es la falta de concesión créditos que reactiven la economía y produzcan, con el tiempo, un descenso de dicha deuda.

Si tuviéramos que poner un ejemplo clarificador para comparar esta situación de falta de créditos para empresas y familias qué mejor que compararlo con un partido de squash, banca y percibidores potenciales del crédito se lanzan la pelota unos a otros.

El planteamiento es fácil de comprender, si el crédito privado no va a estar disponible en los próximos años, si las condiciones de los préstamos va a fijarlas un sistema bancario que no está para facilitarlo, las alternativas para las familias y para las empresas, sobre todo para las pymes, hay que encontrarlas en otros lugares.

Créditos express

Una de las alternativas más prometedoras para solventar a corto plazo esta situación son los créditos exprés: pequeñas cantidades de dinero que ofrecen entidades de crédito a familias o créditos para empresas con la inestimable ventaja de adaptarse a las condiciones particulares de pago y sus horizontes financieros. Un ejemplo de este tipo de créditos es Kredito24 a través de su web www.kredito24.es.

Fórmulas de financiación como las de Kredito24, en su plataforma online, representan el punto de inflexión sobre la financiación de pequeño recorrido que los ciudadanos es este país están esperando y que, visto lo visto, sólo se concretará cuando ellos mismos se movilicen.

Ley de la oferta y la demanda

Y es que, si no se abren los créditos para empresas y familias, no hay actividad económica, porque no se produce gasto, si no hay movimiento comercial, los que solicitan crédito no pueden avalarse y, por tanto, el crédito se encarece, colocándolo fuera de sus posibilidades reales. Sólo es la ley de la oferta y la demanda, el árbitro imparcial de nuestro partido de squash rápido financiero.

Hoy los bancos y el sistema bancario se comportan como un enfermo coronario que intenta sobrevivir con un doble bypass mientras se apunta a jugar a un partido de squash sin abrir la mano para ofrecer créditos para empresas. Esa es una clave para entender cómo estamos funcionando.

La fórmula de los créditos exprés como los de la plataforma online Kredito24.es surgen en el horizonte económico español como una alternativa proactiva para atender las necesidades de los ciudadanos en un momento en el que la economía se ha detenido para muchos españoles.

La pregunta es si la vida económica de este país puede esperar a que la situación se solucione por sí misma y lleguen inversores extranjeros que activen la economía rápidamente.

Por lo pronto, Kredito24.es, y otras propuestas similares son un camino a seguir. Una alternativa válida para la recuperación de una pyme o una familia.

Con esa alternativa de crédito fácil se abre una opción, una alternativa. Los economistas pensando en términos financieros y macroeconómicos debaten una y otra vez si el crédito se abrirá antes o después de la recuperación, pero la solución hoy es el crédito exprés.

También podría gustarte

5 Comentarios

Deja tu comentario sobre esta noticia