Entrevista a Céu Mendonça, Directora Comercial de PHC

Céu Mendonça, Directora Comercial de PHC
7 169
Céu Mendonça, Directora Comercial de PHC
Céu Mendonça, Directora Comercial de PHC

¿Cuáles son los principales servicios y productos que ofrece PHC a las empresas en Cloud?

Empezamos lanzando una aplicación de gestión con las funcionalidades necesarias para dinamizar las áreas vitales de las empresas, ya que cubre todas las áreas vitales de las mismas, concretamente: Clientes, Ventas, Compras, Tesorería y Análisis. PHC Business FX se presenta como una plataforma muy fácil de usar, lo que reduce la necesidad de formación.

También forman parte de la cartera de productos PHC FX: el sistema de facturación PHC Billing FX; PHC Documents FX, para Gestión documental on-line e integrada; PHC CRM FX, para una mejor gestión de clientes; PHC Team FX que permite la gestión avanzada de equipos y proyectos, y PHC Dashboard FX, para presentar los análisis a la empresa. Además ahora lanzamos PHC Service FX para responder a los diversos tipos de contactos del cliente con la empresa.Todo basado en cloud.

Otra de las novedades de PHC FX es que permite que el cliente elija entre el pago mensual y el pago anual. Al optar por una suscripción mensual tiene libertad total para decidir cada mes si continúa con el sistema, y con la suscripción anual se beneficia de descuentos significativos. Tenemos soluciones en cloud computing desde 9,98€/mes.

¿En qué consiste la solución PHC FX y en particular la nueva herramienta PHC Service FX?

Se trata de una herramienta on-line disponible en la modalidad SaaS, Software as a Service, que se ha desarrollado con el objetivo de ayudar a las empresas a gestionar de una forma más eficaz los pedidos de clientes externos.
El nuevo PHC Service FX se integra automáticamente con el sistema de correo electrónico de las empresas; toda la gestión se realiza por medio del envío y recepción de mensajes a través de las cuentas que se usan a diario. El objetivo final es garantizar un flujo de proceso rápido y sencillo, mejorando los niveles de organización y eficacia de las empresas.

Con el nuevo PHC Service FX también se pueden realizar varios análisis que permiten cotejar elementos como las horas de mayor afluencia, el tiempo medio de respuesta, el rendimiento de los usuarios, entre otros.

¿Cómo funciona PHC Service FX?

El funcionamiento de este producto es muy sencillo. Para seguir un ejemplo, vamos a asumir que tenemos un Cliente llamado ABC, S.L. y que lo registramos en la pantalla de Cuentas. Después, creamos en la pantalla de Personas el registro de la persona de la empresa ABC, S.L., el Sr. Juan, con quien mantendremos contacto en este proceso, es decir, de quien esperamos recibir e-mails con pedidos. En esta pantalla, para que todo el proceso funcione, tenemos que registrar correctamente el E-mail del Sr. Juan.

PHC Service FX

Así, siempre que el Sr. Juan envíe un e-mail a la cuenta de e-mail general de la empresa, el sistema PHC FX recibirá ese e-mail y de forma automática creará ese pedido. La cuenta de e-mail corresponde a la que se ha facilitado en la solicitud del Trial del producto PHC Service FX.

Imagina que el Sr. Juan te enviado un e-mail a la cuenta: ServicesX@fxemail.biz, automáticamente PHC Service FX (al encontrar la correspondencia del remitente del e-mail en los registros de las Cuentas o Personas) abrirá un Pedido que contiene el texto del e-mail enviado. Ese pedido queda asociado al registro de la empresa ABC, S.L.

PHC Service FX

Tal y como se muestra en la imagen anterior, y en caso de que no se esté utilizando un Trial del producto sino disfrutando de todas sus funcionalidades, tenemos la posibilidad de crear una cuenta de e-mail por cada grupo de usuarios. Al asignar esas cuentas de e-mail a sus Cuentas, los pedidos introducidos se atribuyen automáticamente al responsable de ese grupo que tenga la mayor disponibilidad para hacerse cargo de los pedidos.

Cuando la Cuenta hace un pedido a través del envío de un e-mail, recibe una notificación por e-mail (a través de las Newsletters de PHC Service FX) con la información de la creación del pedido. A partir de ese momento, la cuenta puede responder (hacer “reply”) al e-mail.

PHC Service FX

PHC Service FX recibirá ese e-mail y creará un nuevo diálogo con la respuesta que la Cuenta envió.

Y todo el sistema de comunicación funciona de esta forma: a través del envío de e-mails y de respuesta a los mismos.

Cada diálogo o pedido introducido, puede activar el envío de notificaciones vía e-mail, tanto al responsable del pedido como a la cuenta/persona que trata el pedido.

¿Cómo valoran el lanzamiento de PHC Service Fx? ¿A quién se dirige?

PHC Service FX se ha diseñado pensando en las organizaciones que quieren mejorar el servicio que prestan, no solo a nivel externo, sino también internamente, ofreciéndoles un abanico de funcionalidades que, a pesar de ser sencillas, les permiten afrontar los flujos de procesos de una forma mucho más rápida, organizada y eficaz.

¿Qué ventajas aporta a las organizaciones?

El objetivo es garantizar un flujo de proceso rápido y sencillo, mejorando los niveles de organización y eficacia de las empresas.

Los diversos análisis ofrecen un mayor poder de decisión a las empresas, ya que pasan a saber exactamente dónde pueden mejorar y dónde deben actuar en cada momento.

El cloud avanza muy rápido, ¿de qué manera se aplica en PHC?

Tenemos previsto el lanzamiento de novedades basadas en tecnología cloud computing. Podemos garantizar que seguirán la línea de lo que hemos realizado dentro del sistema PHC FX y contribuirán a la creación de una solución optimizada y adaptada que responda a las necesidades de las empresas.

También seguirán existiendo varias actualizaciones al sistema, con la introducción de muchas nuevas funcionalidades que pretenden mejorar el rendimiento de las empresas, así como mejorar la experiencia de uso y el consumo en distintos dispositivos.

También podría gustarte

7 Comentarios

Deja tu comentario sobre esta noticia