La primera revista online de cloud computing en español

Invitación personal para WHD.local 2013 en Madrid

Invitación personal para WHD.local 2013 en Madrid
3 147
Invitación personal para WHD.local 2013 en Madrid
Invitación personal para WHD.local 2013 en Madrid

WorldHostingDays, organizador de los mayores eventos B2B en la industria del hosting y del cloud, pronto llegará a Madrid. La gira WHD.local está orientada a ocho mercados europeos con sus retos y características especiales. Todos los eventos se celebran en los locales más exclusivos en el centro de la ciudad. WHD.local Madrid tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en el Hotel Urban (Carrera de San Jerónimo, 34 28014 Madrid).

En WHD.local tendrá amplias oportunidades de networking y podrá conocer a los miembros relevantes del sector en persona. Además, conocerá las últimas novedades y soluciones en la feria hosting.FAIR y durante las presentaciones. Muchos representantes de empresas pioneras del sector como Parallels, GlobalSign, Samsung y Open-Xchange compartirán sus opiniones y experiencias.

¡No pierda la oportunidad de reunirse con los expertos locales del hosting y del cloud! Inscríbase ahora de forma gratuita en www.worldhostingdays.com con el siguiente código: LMUJX26 ¡Inscríbase directamente para WHD.local 2013!

Con esta invitación, su asistencia a WHD.local, con catering y recepción de despedida incluida, será completamente gratuita.

Encontrará el programa e información actualizada sobre la gira WHD.local en www.worldhostingdays.com/local

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. @gestdocumental dice

    Invitación personal para WHD.local 2013 en Madrid:
    Invitación personal para WHD.local 2013 en Madrid

    WorldHo… http://t.co/yE1goWUtMn

  2. Invitación personal para #WHD.local 2013 en #Madrid

    #WorldHostingDays, organizador de los mayores eventos B2B en… http://t.co/NGA3oW87kk

  3. Beat IT Solutions (@Beat_ITs) dice

    Gira sobre #nube y #alojamiento #WHDlocal2013 en #Madrid #invitacion personal de @revistacloud http://t.co/D2z68cFqq3 #pymes #cloud #hosting

Deja tu comentario sobre esta noticia