Trend Micro adquiere Broadweb para reforzar la protección contra los ataques dirigidos y amenazas avanzadas

Trend Micro adquiere Broadweb para reforzar la protección contra los ataques dirigidos y amenazas avanzadas
3 71
Trend Micro adquiere Broadweb para reforzar la protección contra los ataques dirigidos y amenazas avanzadas
Trend Micro adquiere Broadweb para reforzar la protección contra los ataques dirigidos y amenazas avanzadas

Trend Micro ha anunciado la adquisición de Broadweb, un proveedor de soluciones avanzadas de seguridad de red con sede en Taiwán. La innovadora tecnología de inspección de paquetes en profundidad y de bloqueo en tiempo real de paquetes maliciosos de Broadweb fortalecerá la solución Custom Defense de Trend Micro, que proporciona visibilidad completa de la red y protección contra los ataques dirigidos y las sofisticadas amenazas avanzadas (APT).

La tecnología de Broadweb ha sido validada por el laboratorio independiente NSS Labs y ha recibido la certificación de ICSA Labs IPS Certification. Además de comercializar su solución de seguridad de red de marca propia en Asia, entre los clientes OEM de Broadweb se incluyen los principales fabricantes de seguridad de red del mercado. Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados.

“A medida que los ataques evolucionan, la seguridad convencional para la red no es suficiente para mantener a salvo los datos digitalizados, la propiedad intelectual y las comunicaciones”, señala Kevin Simzer, vicepresidente senior de Marketing y Desarrollo Empresarial de Trend Micro. “Nuestra solución Custom Defense es diferente a cualquier oferta que exista actualmente en el mercado, pues permite a las organizaciones detectar, analizar, adaptar y responder a los ataques dirigidos y amenazas avanzadas. La integración de las capacidades probadas de Broadweb en nuestra solución Custom Defense mejora nuestra capacidad para ofrecer a los clientes la tecnología más completa disponible a día de hoy para combatir los ataques dirigidos”.

Custom Defense de Trend Micro ofrece inteligencia holística y procesable para mitigar los ataques dirigidos y las amenazas avanzadas antes de que la red pueda verse comprometida. Con la capacidad de identificar de forma proactiva las amenazas personalizadas a través de dispositivos, protocolos, sistemas operativos y redes, una oferta única permite a las organizaciones identificar y responder a los ataques cibernéticos que están especialmente diseñados para evadir la seguridad de TI estándar.

“Nos sentimos muy orgullosos de que nuestro talento y tecnologías entren a formar parte de la familia de Trend Micro,” afirma Dr. Terence Liu, CEO de Broadweb. “Ambas compañías tienen en su ADN el compromiso por la seguridad cibernética y la cultura de la ingeniería. Creemos que esta operación permitirá dar rienda suelta a la inspiración y creatividad para el desarrollo de las tecnologías de seguridad de red de próxima generación.”

También podría gustarte

3 Comentarios

  1. #SeguridadTI : Trend Micro adquiere Broadweb pa...

    […] Trend Micro adquiere Broadweb para reforzar la protección contra los ataques dirigidos y amenazas avanzadas Trend Micro ha anunciado la adquisición de Broadweb, un proveedor de soluciones avanzadas de seguridad de red con sede en Taiwán.  […]

Deja tu comentario sobre esta noticia