Infor on the Road 2013, en Barcelona

Infor on the Road 2013, en Barcelona
1 144
Infor on the Road 2013, en Barcelona
Infor on the Road 2013, en Barcelona

Infor celebra el próximo día 19 de noviembre su evento anual Infor on the Road que, en esta ocasión, se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya, de Montmeló. El encuentro pretende potenciar la experiencia de usuario que está experimentando la comunidad de clientes, socios e integrantes de Infor.

  • Sesión de bienvenida: El evento comenzará con la conferencia sobre la visión estratégica de Infor. Los asistentes descubrirán cómo Infor ha adoptado la innovación aplicándola al software de negocios, lo que lo convierte en más intuitivo y colaborativo, permitiendo a los usuarios trabajar de la forma en la que lo hacen. La conferencia se centrará en los tres rasgos principales de las soluciones de Infor:
    • Estético – Infor crea experiencias con todo lo que necesita un usuario, dónde éste lo necesite, y relacionadas con su puesto de trabajo, logrando un resultado final de fuerte impacto estético.
    • Social – Infor ayuda a mejorar la comunicación y las conexiones entre personas dentro de las empresas mediante soluciones  específicas que permiten a los usuarios desbloquear la información oculta y seguir fácilmente a las personas, los bienes y los documentos, durante sus procesos de negocios diarios.
    • Especializado – Infor mostrará cómo las empresas son más eficientes con un software que es creado específicamente para las industrias verticales.
  • Sesiones extras: Se abrirá la segunda parte de la mañana con un coloquio entre diferentes especialistas de Infor y la participación de clientes. Los asistentes también podrán escuchar intervenciones sobre: Tecnología,, Dynamic Enterprise Performance Management, Infor Value Engineering Infor Consulting Services y Upgrade X.
  • Sesiones paralelas: Asimismo tendrán lugar sesiones paralelas de producto::
    • Infor Automotive – Sebas Alsina y Juan Martínez Pérez, de Infor hablarán sobre la actualización tecnológica y presentarán casos de éxito de clientes de Infor.
    • Juan Miró y Carlos Sánchez de Infor en colaboración con Semantic Systems presentarán la solución Infor LN como una soluciónGlobal, Vertical y Social.
    • Marta Gironés y Carles Ginebrosa de Infor mostrarán las novedades e innovaciones de Infor para la solución M3.
    • Gemma Fornes, Ramon Rosell y Manuel Marcos, de Infor hablarán sobre el nuevo rol del CFO.
    • Actividades Extra: al finalizar las conferencias, los asistentes podrán disfrutar de competiciones en simuladores de Gran Premio F1, tendrán la oportunidad de experimentar la conducción de un fórmula GT, visitar a las zonas emblemáticas del circuito, recorrer los viales de la pista, y acceder a la zona de networking y el Open Bar.

“Infor on the Road ofrece una oportunidad única para interactuar con los clientes de todo España. Es un foro ideal para mostrar los pasos a seguir para sacar el máximo provecho de las últimas innovaciones tecnológicas que están revolucionando completamente el mercado “, declara Duncan Angove, presidente de Infor. “Los asistentes escucharán a los líderes de diferentes industrias y podrán comprobar cómo las aplicaciones, especializas por sector ya están permitiendo una mejor toma de decisiones, una mayor productividad, y mejores resultados finales.”

Para obtener más información sobre el evento e inscripción al mismo, pinchad el siguiente enlace: http://www.infor.es/eventos/20131119-iotr-barcelona-spain

También podría gustarte

1 comentario

Deja tu comentario sobre esta noticia