Microsoft adquiere Parature para crecer en el negocio de la nube

Microsoft adquiere Parature para crecer en el negocio de la nube
2 66
Microsoft adquiere Parature para crecer en el negocio de la nube
Microsoft adquiere Parature para crecer en el negocio de la nube

Microsoft anuncia que ha alcanzado un acuerdo definitivo para adquirir Parature, proveedor líder de soluciones personalizadas en la relación con los clientes basadas en la nube. Esta operación permitirá añadir funcionalidades a medida para los clientes, en línea con el objetivo de Microsoft Dynamics de proporcionar a las organizaciones una experiencia de usuario excelente.

Con esta operación, Microsoft ofrecerá a los usuarios de Microsoft Dynamics experiencias de usuario mejoradas en la interacción con sus clientes. La tecnología de Parature permite que Microsoft Dynamics se adapte a las necesidades de las organizaciones actuales: atención al cliente desde cualquier dispositivo y a través de las redes sociales.

“Los clientes están más conectados y mejor informados que nunca. Las organizaciones buscan soluciones de negocio que puedan reforzar su capacidad para conectar con sus clientes, desde cualquier dispositivo y a través del canal que prefieran”, declara Bob Stutz, vicepresidente corporativo de Microsoft Dynamics CRM. “Parature se ajusta perfectamente a todos los negocios y nos permitirá ofrecer a las organizaciones las mejores soluciones de personalizables basadas en la nube. Es una combinación perfecta para las empresas que están comprometidas con dar la mejor experiencia a sus clientes”.

Como proveedor de servicios de software basados en cloud para mediana empresa y gran cuenta, Parature ha logrado hacerse con una reputación bien merecida al contar con 70 millones de usuarios en todo el mundo. La compañía también recibió en 2013 el premio de Frost & Sullivan por su contribución a la mejora del valor del cliente (2013 Frost & Sullivan Customer Value Enhancement Award), gracias a la utilización de “social media” como herramienta para lograr un excepcional servicio al cliente.

Las soluciones de Parature permiten a las empresas obtener una ventaja competitiva gracias a una base de conocimiento ampliable y disponible en portales propios en la web y Facebook, que dan soporte a múltiples tareas: ticketing, atención al cliente en cualquier dispositivo, soporte en redes sociales… Todas estas capacidades complementan la solución de atención al cliente de Microsoft Dynamics CRM, centrada en el flujo de trabajo y en las experiencias de usuario orientadas a procesos que permiten a los agentes de contact center hacer su mejor trabajo.Microsoft ofrecerá las soluciones de Parature y el correspondiente soporte a los nuevos clientes y también a los existentes, al mismo tiempo que trabaja en optimizar su oferta.

También podría gustarte

2 Comentarios

Deja tu comentario sobre esta noticia