Alinto presenta su Libro Blanco del correo electrónico

Alinto presenta su Libro Blanco del correo electrónico
0 988
Alinto presenta su Libro Blanco del correo electrónico
Alinto presenta su Libro Blanco del correo electrónico

Alinto, uno de los principales editores de correo electrónico colaborativo y de comunicación en Europa, ha presentado recientemente su última edición del Libro Blanco del correo electrónico.

El libro, titulado “Usos y necesidades de los usuarios y administradores de mensajería y herramientas colaborativas” recoge toda la actualidad de la mensajería electrónica: estadísticas sobre el uso del email, balances de libros blancos anteriores y futuras tendencias tecnológicas. Los datos provienen de un estudio realizado entre más de 200 empresas y de las respuestas ofrecidas por los directores de sistemas.

Este estudio exhaustivo ofrece información actualizada del presente de la mensajería y de las expectativas e inquietudes de sus usuarios Se esclarecen grandes temas relacionados con el mundo del email, como la crecida imparable del Spam, que hoy en día equivale a 7 de cada 10 emails enviados, o la importancia que están adquiriendo los dispositivos móviles en el ámbito laboral, en el que la consulta del correo de empresa se ha convertido en la actividad principal a través de smartphones. En cualquier caso, lo que deja claro es que el email sigue siendo la actividad reina de la red, lejos de estar desbancada por las redes sociales. En el ámbito corporativo esta superioridad es todavía mayor, ya que hasta el 78% de las comunicaciones con clientes y colegas se hacen por este medio.

Con este proyecto, Alinto pretende acercar a los usuarios información detallada y de calidad sobre el centro de su actividad, la comunicación electrónica. Dentro de esta perspectiva acaba de presentar El Rincón del email, un blog generalista sobre correo electrónico 100% en español. En este caso, no solo está dedicado especialistas o responsables TI de empresas, si no a cualquier usuario interesado en el mundo del email, o que simplemente quiera conocer mejor o entender nociones básicas relacionadas con el correo electrónico.

Para los interesados, El Libro Blanco del correo electrónico está disponible de manera gratuita aquí.

También podría gustarte

Diseño de Páginas Web prosinet.com

Comentarios
  1. anunciamadrid (@anunciamadrid) dice

    TechNews Alinto presenta su Libro Blanco del correo electrónico http://t.co/gKZXr90jmn #madrid #noticias

  2. Alinto presenta su Libro Blanco del correo electrónico http://t.co/guZkuSEMC5

  3. RT @revistacloud: #Alinto presenta su Libro Blanco del correo electrónico: Alinto, uno de los principales… http://t.co/Q6yeLNfDdV

  4. Housing Spain (@HousingSpain) dice

    Alinto presenta su Libro Blanco del correo electrónico http://t.co/Uu0UkcFf0I

  5. @alinto_es dice

    RT @revistacloud: #Alinto presenta su Libro Blanco del correo electrónico: Alinto, uno de los principales… http://t.co/Q6yeLNfDdV

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.