Google compra el servicio de monitorización de la nube Stackdriver

Google compra el servicio de monitorización de la nube Stackdriver
7 1.479
Google compra el servicio de monitorización de la nube Stackdriver
Google compra el servicio de monitorización de la nube Stackdriver

Google compró, la semana pasada,el servicio de monitorización de la nube Stackdriver, sin que por el momento se hayan desvelado los detalles del acuerdo. Eso sí, en su escueto anuncio nos invita a estar atentos ya que en los próximos meses podríamos ver una serie de novedades, ya que Google planea incorporar muchas de las características de este servicio en su plataforma de la nube.

Stackdriver, que fue lanzado en 2012, permite a sus usuarios monitorizar sus aplicaciones en la nube, automatizar algunas de las DevOps cuando las cosas van mal y ver estadísticas detalladas acerca de cómo están utilizando sus plataformas en la nube.

El servicio es conocido sobre todo para el control de Amazon Web Services, pero también es compatible con los servidores de monitorización individuales, servicios de nube de Rackspace y del motor de Google Cloud.

Stackdriver seguirá ofreciendo todos sus servicios existentes de cara al futuro y ofrecerá a los usuarios las herramientas que les posibiliten trabajar en un entorno de nube híbrido. El equipo de Stackdriver se centrará en la integración de su servicio con la plataforma en la nube de Google, de manera que los clientes de Google “puedan aprovechar estas nuevas capacidades de monitorización avanzadas”.

Por su parte, Stackdriver realiza el anuncio de su adquisición por parte de Google comenzando por el agradecimiento al equipo, a los clientes y a los inversores, comentando brevemente su objetivo de ser desde que fue lanzado en el año 2012. Finalmente señalan su compromiso con los actuales y futuros clientes de su plataforma para ofrecerles sus servicios a nivel mundial, independientemente de su proveedor de infraestructura elegido, esperando a seguir siendo ágil y sensible como siempre en “su nuevo viaje”.

Fuente: Wwwhat’s new

También podría gustarte

Diseño de Páginas Web prosinet.com

7 Comentarios
  1. Jairo Serrano (@jairodsl) dice

    @revistacloud: #Google compra el servicio de #monitorización de la nube #Stackdriver: Google compró, la… http://t.co/x57lUeG2hD” @ECmanaged

  2. Google compra el servicio de monitorización de la nube Stackdriver http://t.co/qnjxA4FJFE

  3. RT @revistacloud: #Google compra el servicio de #monitorización de la nube #Stackdriver: Google compró, la… http://t.co/vdFNJ0PcEJ

  4. @acostachida_hp dice

    RT @revistacloud: #Google compra el servicio de #monitorización de la nube #Stackdriver: Google compró, la… http://t.co/vdFNJ0PcEJ

  5. @Claudia_SAP dice

    #Google compra el servicio de monitorización de la #nube Stackdriver
    http://t.co/ssJvJJZ99H

  6. @edoagal dice

    #Google compra el servicio de monitorización de la nube #Stackdriver #monitoring #cloud

    http://t.co/nayWlYJyBt

  7. Emagina (@emaginaes) dice

    Google compra el servicio de monitorización de la nube Stackdriver http://t.co/vGsfZbiM40 #Google #Cloud

  8. Norman Ocampo (@normanenrique) dice

    Google compra el servicio de monitorización de la nube Stackdriver http://t.co/iLUChGBiH3

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.