Billage, los beneficios del cloud en la gestión empresarial

Billage, los beneficios del cloud en la gestión empresarial
10 1.267
Billage, los beneficios del cloud en la gestión empresarial
Billage, los beneficios del cloud en la gestión empresarial

Es sabido que el cloud está revolucionando el modo de gestionar las pequeñas empresas. Herramientas de gestión online como Billage están tomando el relevo a las clásicas aplicaciones de escritorio. Su éxito responde en gran parte a las oportunidades que genera el cloud en este sector: integración de servicios en red, mayor agilidad, independencia respecto de la ubicación, inversión inicial mínima, mayor rendimiento y eficiencia, seguridad, actualizaciones automáticas e implementación rápida y sin riesgos.

Del abanico de herramientas en la nube, Billage destaca por ofrecer una solución integrada al problema de la gestión, poniendo al servicio del pequeño empresario el software necesario para ejercer el control sobre todas las áreas o procesos que afectan al negocio. De esta manera, la aplicación permite gestionar de forma eficiente la totalidad de la empresa desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, ahorrando tiempo y recursos.

El diseño de Billage responde a las necesidades de autónomos y microempresas: la aplicación se sirve de automatismos para minimizar las tareas repetitivas y pone al servicio del empresario una interfaz ágil e intuitiva que permite al usuario gestionar la facturación online y los gastos de una forma eficiente y segura. Además, cuenta con un CRM para el seguimiento de ventas, un gestor de proyectos y un gestor documental.

La herramienta está diseñada para sacar provecho del cloud. Así, tres de sus puntos fuertes son su actualización periódica (además de incorporar nuevas funcionalidades cada semana, la aplicación salta a una versión superior cada mes), la seguridad con que opera el usuario (ya que el sistema realiza una copia de seguridad automática cada 2 horas) y su práctico modo colaborativo, que permite a los usuarios trabajar en equipo. Además, el acceso a la plataforma y la experiencia de usuario son sorprendentemente ágiles y seguros, y al tratarse de una aplicación 100% web, sólo hay que registrarse para tener acceso a la herramienta.

Respaldadas por el cloud, este tipo de herramientas supone toda una revolución en el campo de la gestión empresarial, ofreciendo a los pequeños negocios ese tipo de servicios que, por su complejidad o por sus costes, hasta ahora parecían reservados a las grandes empresas.

También podría gustarte

Diseño de Páginas Web prosinet.com

10 Comentarios
  1. #Billage, los beneficios del cloud en la gestión empresarial: Es sabido que el cloud está… http://t.co/XgmtTz4Zr1

  2. anunciamadrid (@anunciamadrid) dice

    Billage, los beneficios del cloud en la gestión empresarial http://t.co/iAzCzQ3FtE

  3. @kambola_es dice

    RT @revistacloud: #Billage, los beneficios del cloud en la gestión empresarial: Es sabido que el cloud está… http://t.co/XgmtTz4Zr1

  4. Billage, los beneficios del cloud en la gestión empresarial http://t.co/RR9UF1hZfI

  5. Housing Spain (@HousingSpain) dice

    Billage, los beneficios del cloud en la gestión empresarial http://t.co/KAVEzvHIG6

  6. @franciscophilip dice

    RT @revistacloud: #Billage, los beneficios del cloud en la gestión empresarial: Es sabido que el cloud está… http://t.co/XgmtTz4Zr1

  7. @DGAconsultores dice

    Los beneficios del #cloud en la gestión empresarial http://t.co/17FBK2Qtg7. #empresas

  8. Jordi dice

    Hola,
    Os recomiendo que para facturar probéis https://www.keyandcloud.com.
    Es muy fácil e intuitivo.
    Un Saludo,

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.