5 aplicaciones móviles imprescindibles para llevar en el coche

5 aplicaciones móviles imprescindibles para llevar en el coche
17 2.531
5 aplicaciones móviles imprescindibles para llevar en el coche
5 aplicaciones móviles imprescindibles para llevar en el coche

La tecnología móvil y sus aplicaciones tienen la capacidad de racionalizar y simplificar la mayor parte de lo que hacemos en nuestro coche, de donde obtenemos el combustible y cuánto pagamos por ello, cual es la mejor ruta para ir a trabajar todos los días. Hay aplicaciones incluso que puede advertirle de una posible colisión o conectar con el ordenador de a bordo para analizar su coche y ayudarle a arreglar algún problema o facilitarle el taller más próximo.

Así que os vamos a recomendar cinco apps que os facilitarán el uso y disfrute de vuestro coche. Bueno, antes de empezar, hay que hacer algunas consideraciones, pues muchas de estas aplicaciones requieren que el GPS de tu teléfono esté encendido, lo que puede agotar rápidamente la batería; así que la solución sería llevar el móvil conectado al cargador del coche. También sería conveniente que el dispositivo estuviese montado con algún accesorio fijado al parabrisas o a otro punto cercano, para evitar distracciones de la vista. Por último, tienes que tener en cuenta que varias de estas aplicaciones extraen datos GPS de una comunidad de usuarios para presentarte información en tiempo real, tales como las condiciones del tráfico o el precio de la gasolina. Este método generalmente funciona muy bien en zonas urbanas densas, mientras que en las zonas menos pobladas, los datos pueden tener algún error o ser menos precisos.

Sin embargo, si se usan correctamente, estas aplicaciones pueden ahorrar tiempo, dinero y disponer de más seguridad en el coche.

  1. Car Locator
    Car Locator

    Car Locator – Colega ¿Dónde está mi coche? Si eso es lo primero que debemos pensar, puede parecer una tontería, pero no todos tenemos un GPS en la cabeza y la facilidad de recordar; y a veces se olvida, el aparcamiento es muy grande, o es de noche; así que Car Locator nos ayuda a encontrar donde está aparcado el coche. Su uso es fácil e intuitivo; e incluso permite tomar fotos, en la versión premium, o añadir notas explicativas.
    Android / iOS / Windows Phone

  2. Gasolina App
    Gasolina App

    Gasolina App – Si tenemos lleno el depósito, podemos comenzar la marcha y en caso contrario, disponemos de esta aplicación que nos ayudará a consultar las estaciones de servicio cerca de tu ubicación con los precios del combustible actualizados a diario. También nos muestra la dirección en un mapa y como llegar hasta allí.
    Android / iOS / Windows Phone

  3. Midas
    Midas

    Midas – Como no solo de gasolina vive el coche, sino que también precisa un mantenimiento, os proponemos utilizar Midas, para localizar el taller más cercano y obtener un presupuesto personalizado para nuestro coche e incluso con promociones exclusivas.
    Android / iOS

  4. iOnRoad
    iOnRoad

    iOnRoad – Una app de seguridad para el automóvil que se sirve de la cámara y los sensores GPS incorporados en el smartphone para detectar cualquier vehículo que tengamos delante y alertar al conductor de posibles peligros, como el exceso de velocidad, salida de carril y distancia de seguridad ante una colisión.
    Android / iOS

  5. iCoyote
    iCoyote

    iCoyote – Esta app es un avisador de radares fijos y móviles en tiempo real, también notifica sobre el estado del tráfico, y posee una comunidad de millones de usuarios en toda Europa que nos permitirá ir más tranquilos en la conducción y evitando perder puntos del carnet y dinero de las multas.
    Android / iOS / Windows Phone

Algunas de las aplicaciones, en los diferentes sistemas operativos, son distintas de la descripción principal, pues no existía esa versión, pero muy similares en cuanto a su uso.

También podría gustarte

Diseño de Páginas Web prosinet.com

17 Comentarios
  1. Colocation Es (@colocation_es) dice

    5 aplicaciones móviles imprescindibles para llevar en el coche http://t.co/5pFsmwWB77

  2. @Rami93385600 dice

    RT @revistacloud: 5 aplicaciones móviles imprescindibles para llevar en el #coche: La tecnología móvil y sus… http://t.co/G1wAWXGHtl

  3. @Rami93385600 dice

    RT @revistacloud: 5 aplicaciones móviles imprescindibles para llevar en el #coche: La tecnología móvil y sus… http://t.co/G1wAWXGHtl

  4. 5 aplicaciones móviles imprescindibles para llevar en el coche http://t.co/CgHyMbGHE4

  5. @jlluesma dice

    RT @rosaaisa: 5 aplicaciones móviles para llevar en el coche http://t.co/Kl3i6uAOs5

  6. @maj_acosta dice

    cinco apps que facilitarán el uso y disfrute del coche particular. La versión profesional en @Kyros_LBS. http://t.co/XfD1ihabSK

  7. @LineaDirecta_es dice

    RT @revistacloud: 5 aplicaciones móviles imprescindibles para llevar en el #coche: La tecnología móvil y sus… http://t.co/53UwJf86oB

  8. Pepe Montoro (@pepemontoro) dice

    5 aplicaciones imprescindibles para llevar en el coche http://t.co/1A0r2TbW7f

  9. @1001Talleres dice

    ¿Tenéis alguna? 5 #aplicaciones móviles imprescindibles para llevar en el #coche http://t.co/sjqVdZp7VW

  10. @francobendayan dice

    5 aplicaciones móviles imprescindibles para llevar en el coche http://t.co/NfwWcaj09k

  11. 5 aplicaciones móviles imprescindibles para llevar en el coche | Revista Cloud Computing http://t.co/8KruqIhTyg

  12. 5 aplicaciones móviles imprescindibles para llevar en el coche | Revista Cloud Computing http://t.co/8KruqIhTyg

  13. @Coyote_ES dice

    5 #apps móviles imprescindibles para llevar en el #coche: http://t.co/LD0T3859dk via: @revistacloud

  14. @JavierLabVaz dice

    RT @rosaaisa: 5 aplicaciones móviles para llevar en el coche http://t.co/Kl3i6uAOs5

  15. @TitaniumSystem dice

    RT @revistacloud: 5 aplicaciones móviles imprescindibles para llevar en el #coche: La tecnología móvil y sus… http://t.co/G1wAWXGHtl

  16. Alicia dice

    Buen articulo , yo ademas quería mostraros otra app que yo utilizo cuando voy en el coche , si quieres estar pendiente de tus whatsapp sin coger el móvil esta es tu app . Si vas conduciendo y aburrido con Handsfree for Whatsapp lo tienes fácil , reproduce en altavoz o cascos los mensajes que te envían incluso los de los grupos .
    https://play.google.com/store/apps/details?id=whatsapp.messenger.drive.freehands.car

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.