¿Van a seguir usándose las phablets en 2016?

¿Van a seguir usándose las phablets en 2016?
7 1.135
¿Van a seguir usándose las phablets en 2016?
¿Van a seguir usándose las phablets en 2016?

Para todos aquellos que no están familiarizados con el termino phablets, son aquellos teléfonos con una pantalla de 5,5 pulgadas o superior que pueden situarse a medio camino entre teléfonos móviles y tablets. Todas las marcas disponen de modelos que se integran en esta categoría. En Apple podemos encontrar su iPhone 6 Plus, en otras marcas encontramos el Huaweis Ascend 7 o el Samsung Galaxy Note 5. Para saber más sobre modelos disponibles, como el Galaxy Note 5, y sus características no duden en visitar la web de T-Mobile. La elección de este tipo de teléfonos es para muchos una cuestión práctica.

Algunos usuarios pueden opinar que las phablets no son prácticas cuando nos referimos al uso del día a día. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este tipo de teléfonos están orientados a un tipo de usuario concreto, aquellos que necesitan una gran pantalla con la que trabajar en cualquier lugar de manera sencilla. El uso y demanda de phablets se ha extendido en los últimos tiempos debido a que hoy en día resulta de gran utilidad disponer de un dispositivo móvil con gran pantalla que permita realizar funciones en ocasiones molestas en teléfonos de menor tamaño.

Muchos de los usuarios ven en las phablets el sustituto perfecto de las tablets ya que aúnan dos dispositivos en uno: el teléfono móvil y el dispositivo móvil necesario para realizar parte de su trabajo. No solo tienen la ventaja del tamaño del dispositivo (mucho más manejable y ligero) sino también el ahorro en cuanto a conexión se refiere, ya que estos dispositivos llevan asociados unos datos que permiten el uso de internet sin necesidad de pagar conexión extra como sucede en el caso de las tablets. Los defensores de estos tipos de teléfonos, como por el ejemplo el Galaxy Note 5, nombran como ventajas frente a los dispositivos clásicos las posibilidades que brinda una mayor pantalla. Gracias a ella escribir y leer emails se convierte en una tarea mucho más sencilla. También podemos leer y editar documentos, tomar notas de manera rápida, ver videos e incluso realizar presentaciones en power point, todo ello en el mismo dispositivo que todos utilizamos a diario, con la diferencia de un mayor tamaño para optimizar la pantalla disponible.

Como hemos comentado, todas las marcas disponen de algún representante en la gama de phablets. El Huawei Ascend 7 dispone de una batería de larga duración, el iPhone 6S Plus es la versión de Apple de este dispositivo y por supuesto Samsung no podía ser menos y dispone del Samsung Galaxy Note 5. Es más ligero y compacto y dispone de una mayor pantalla así como la posibilidad de abrir más de una app en la misma pantalla. Algo que tampoco podemos olvidar es la mayor capacidad de almacenamiento de la que el Galaxy Note 5 dispone y que sin duda ayudaran a sus usuarios a trabajar con dicho dispositivo.

Photo Credit: SFIO CRACHO / shutterstock

También podría gustarte

Diseño de Páginas Web prosinet.com

7 Comentarios
  1. ¿Van a seguir usándose las phablets en 2016? https://t.co/WY1tKhz0lq #Cloud #Tech

  2. ¿Van a seguir usándose las phablets en 2016? https://t.co/I6rdxA9CMZ #cloudcomputing https://t.co/yfFYoFgAOT

  3. RT @revistacloud: ¿Van a seguir usándose las phablets en 2016? https://t.co/2wwZMNlBCX https://t.co/22y13SNm0I

  4. ¿Van a seguir usándose las phablets en 2016? https://t.co/lMpHw5xrwo vía @revistacloud https://t.co/IF3iFUVoqU

  5. ITCloudBreak (@ITCloudBreak) dice

    RT @revistacloud: ¿Van a seguir usándose las phablets en 2016? https://t.co/2wwZMNlBCX https://t.co/22y13SNm0I

  6. ¿Van a seguir usándose las phablets en 2016? https://t.co/K55N4oosQp

  7. Sys_Cloud (@Sys_Cloud) dice

    RT @revistacloud: ¿Van a seguir usándose las phablets en 2016? https://t.co/2wwZMNlBCX https://t.co/22y13SNm0I

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.