Electiona se posiciona como solución gráfica de escrutinio en tiempo real para los comicios electorales

Electiona se posiciona como solución gráfica de escrutinio en tiempo real para los comicios electorales
0 1.999
Electiona se posiciona como solución gráfica de escrutinio en tiempo real para los comicios electorales
Electiona se posiciona como solución gráfica de escrutinio en tiempo real para los comicios electorales

OpenSistemas, compañía especializada en tecnología open source y proyectos electorales, ha lanzado Electiona, la versión evolucionada de su solución online de gráficos electorales, que permite integrar en cualquier sitio web de manera rápida y personalizable los datos de escrutinio electoral de comicios en tiempo real con información complementaria histórica de procesos anteriores.

Con motivo de los comicios electorales del próximo 26 de junio, Electiona presenta importantes novedades que la posicionan como una de las soluciones de representación de datos electorales más fiable y robusta para medios de comunicación, blogs, instituciones, ayuntamientos, partidos políticos y cualquier otra organización que quieran publicar o consultar de forma privada los datos electorales actualizados. Además, ofrece la posibilidad de personalización gráfica según la apariencia web, diseño responsive, multidispositivo y multiplataforma.

Entre las novedades que incorpora Electiona cabe destacar la disponibilidad internacional de la solución para los procesos electorales, ofreciendo así información de elecciones de cualquier parte del mundo a los usuarios españoles de manera sencilla y ágil.

Otro valor que presenta Electiona respecto a versiones anteriores es la posibilidad que disponer de datos históricos electorales de hasta dos procesos electorales anteriores, lo que permite comparar datos electorales escrutados en tiempo real con los resultados obtenidos en los últimos comicios. Esta posibilidad supone una mejora destacable, ya que hasta ahora la solución solo permitía comparar con las últimas elecciones celebradas, obteniéndose ahora una información más contrastada integrando tres procesos, el actual y dos anteriores.

Para conseguir una representación gráfica más completa, Electiona ofrece a los usuarios nuevos gráficos de escrutinio en tiempo real como es el módulo de Mayorías o los que integrará en los próximos días.

Electiona está disponible como un conjunto de soluciones complementarias. Electiona Widgets es un completo módulo de gráficos electorales online a través del cual se puede configurar e integrar de forma sencilla la información de escrutinio electoral en tiempo real en tu sitio web disponible en dos versiones, Free y Premium. Entre los módulos disponibles destacan los buscadores, mapas, tablas, arcos y tablas en los que presentar visualmente información de escaños, porcentajes o votos desde el nivel de comunidad hasta el de provincia o municipio.

Electiona On Premise está orientada a aquellos proyectos que requieren una alta personalización. Electiona Data API es una fuente de datos en formato JSON con los que poder construir gráficos propios.

Con el lanzamiento de Electiona, OpenSistemas consolida su posición en el área de Data Analytics gracias a los desarrollos basados en avanzados sistemas ETL, procesamiento en tiempo real y presentación gráfica avanzada.

Noticias Relacionadas
Comentarios
  1. Electiona se posiciona como solución gráfica de escrutinio en tiempo real para los comicios electorales https://t.co/Vy0ZShy2Kq #Cloud #Te…

  2. IT User Cloud (@ituser_cloud) dice

    Electiona se posiciona como solución gráfica de escrutinio en tiempo real para los comicios electorales https://t.co/z6WxI0nL3P #cloud

  3. @nexusgrado dice

    RT @ituser_cloud: Electiona se posiciona como solución gráfica de escrutinio en tiempo real para los comicios electorales https://t.co/z6Wx…

  4. Jose Descalzo (@jamdescalzo) dice

    Electiona se posiciona como solución gráfica de escrutinio en tiempo real para https://t.co/6gyHsEUMuS via @sharethis

  5. @17MC_Web dice

    Electiona se posiciona como solución gráfica de escrutinio en tiempo real para los comicios electorales https://t.co/rxGkvu4bLF

  6. @opensistemas dice

    RT @revistacloud: #Electiona se posiciona como solución gráfica de escrutinio en tiempo real para los… https://t.co/O3LldpHbsC

  7. @Raaaachel dice

    RT @17MC_Web: Electiona se posiciona como solución gráfica de escrutinio en tiempo real para los comicios electorales https://t.co/rxGkvu4b…

  8. @agarciahdealba dice

    RT @revistacloud: #Electiona se posiciona como solución gráfica de escrutinio en tiempo real para los… https://t.co/O3LldpHbsC

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.