iomando abre puertas con el móvil

iomando abre puertas con el móvil
4 1.511
iomando abre puertas con el móvil
iomando abre puertas con el móvil

iomando es un servicio de apertura y control de accesos, a tiempo real, que nos permite gestionar y abrir los accesos desde nuestro smartphone. A partir de ahora el smartphone será tu llave.

El funcionamiento es muy sencillo, consta de tres partes:

  • La app móvil: se puede descargar de manera gratuita tanto para iOS como Android,pero solo aquellas personas con permiso otorgado pueden acceder a la apertura de los accesos.
  • El panel de control web: permite controlar todos los espacios de manera sencilla y organizada a tiempo real. Podrás individualizar el control de cada acceso y hacer grupos de usuarios con permisos diferenciados.
  • iobox: nuestra centralita iOBox se instala fácilmente en cualquier automatismo en menos de 30 minutos. Tan solo necesita una conexión a la corriente y otra a la propia puerta.

Ya estamos colaborando con numerosos puertos tanto deportivos como comerciales, centros de negocios, coworkings y empresas de todo tipo a lo largo del territorio nacional. Nuestra idea ha sido reconocida con varios premios de innovación en concursos de emprendedores.

Noticias Relacionadas
4 Comentarios
  1. iomando abre puertas con el móvil https://t.co/vc9B0Mio57 #Cloud #Tech

  2. IT User Cloud (@ituser_cloud) dice

    iomando abre puertas con el móvil https://t.co/yfAU64eCHj #cloud

  3. Jairo Iglesias (@Jairo_Church) dice

    iomando abre puertas con el móvil https://t.co/bi9NyWdb51

  4. GrupoTRC (@GrupoTRC) dice

    iomando abre puertas con el móvil: iomando es un servicio de apertura y control de accesos… https://t.co/bcecNyPo1b vía @revistacloud

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.