Red Points gana el premio a la Mejor Startup del Año

De izquierda a derecha, Laura Urquizu (CEO), Josep Coll (Fundador), David Casellas (socio y responsable de negocio a nivel global)
9 1.407
De izquierda a derecha, Laura Urquizu (CEO), Josep Coll (Fundador), David Casellas (socio y responsable de negocio a nivel global)
De izquierda a derecha, Laura Urquizu (CEO), Josep Coll (Fundador), David Casellas (socio y responsable de negocio a nivel global)

Red Points, empresa tecnológica española que lucha contra la piratería y la venta de productos falsificados en internet, recogerá este miércoles 15 de junio el premio a Mejor Startup del Año que conceden ESADE Alumni y BStartup, el programa para emprendedores de Banco Sabadell.

Este galardón, que se entregará en el marco del Alumni Entrepreneurship Day, reconoce la trayectoria de la empresa tecnológica, que en los últimos meses ha conseguido impulsar su internacionalización, contando ya con clientes de 9 países diferentes: España, Portugal, Reino Unido, Alemania, Italia, Serbia, México, Japón y el más reciente de todos, Estados Unidos.

Esta expansión permitirá a la compañía fundada por Josep Coll y liderada por su CEO Laura Urquizu superar sus previsiones de crecimiento en 2016. Así, en estos momentos Red Points prevé doblar la facturación conseguida el año pasado, y llegar a los 2,5 millones de euros. “Este premio es una nueva motivación y un reconocimiento al valor que aporta Red Points a las empresas al ofrecer una solución innovadora en un mercado en el que la piratería y las falsificaciones mueven 1,7 billones de dólares y que afecta absolutamente a todos los sectores” afirma Laura Urquizu.

Por otro lado, la innovación sigue siendo el eje fundamental de la tecnológica. Red Points está preparando la venta on-line de sus servicios. Se trata de ofrecer unos paquetes de protección que se podrán adquirir desde la web y que están orientados a proteger los activos y contenidos digitales de la mediana empresa. El objetivo es que cualquier fabricante, propietario de derechos o responsable de marca pueda acceder a una protección completa a través de una tecnología rápida, fiable y adaptada al 100% a sus necesidades.

Noticias Relacionadas

Diseño de Páginas Web prosinet.com

9 Comentarios
  1. Red Points gana el #premio a la Mejor #Startup del Año: Red Points, empresa tecnológica… https://t.co/SefG5V8HRa

  2. Red Points gana el premio a la Mejor Startup del Año https://t.co/wkDVkfhYJg #cloudcomputing https://t.co/SIiKzMMlwF

  3. IT User Cloud (@ituser_cloud) dice

    Red Points gana el premio a la Mejor Startup del Año https://t.co/lsBjuO5nAe #cloud

  4. @Jairo_Church dice

    Red Points gana el premio a la Mejor Startup del Año https://t.co/7BoYaasJfm

  5. Red Points gana el premio a la Mejor Startup del Año https://t.co/tv07gEpZ78 ##cloudcomputing… https://t.co/ojoD4KalGF

  6. @treefone dice

    Red Points gana el premio a la Mejor #Startup del Año https://t.co/vftCrFTezG vía @revistacloud Luchando contra la piratería @redpoints_sol

  7. @IberiaNutanix dice

    RT @revistacloud: Red Points gana el premio a la Mejor Startup del Año https://t.co/zo0iWEFcJ4 https://t.co/2KGslyJA2n

  8. @jseantoniouceda dice

    Red Points gana el premio a la Mejor Startup del Año https://t.co/Q41jx3N4Ll vía @@revistacloud https://t.co/hKUaFnwRRH

  9. @gestiondeasoc dice

    Red Points gana el premio a la Mejor Startup del Año https://t.co/OEf3zG2GJt vía @@revistacloud

  10. @redpoints_sol dice

    RT @treefone: Red Points gana el premio a la Mejor #Startup del Año https://t.co/vftCrFTezG vía @revistacloud Luchando contra la piratería…

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.