Nace Formación acens para ayudar a los usuarios en el aprendizaje de servicios cloud

12 374
Nace Formación acens para ayudar a los usuarios en el aprendizaje de servicios cloud
Nace Formación acens para ayudar a los usuarios en el aprendizaje de servicios cloud

Hoy toda nuestra actividad supone una interacción con la tecnología y en concreto con Internet. Consciente desde sus inicios de la necesidad de ayudar a usuarios, clientes y no clientes, acens, proveedor de servicios de Cloud Hosting, Hosting, Housing y Soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial, ha anunciado el lanzamiento de la plataforma Formacionacens.com .

Se trata de una importante apuesta para acercar la tecnología a los usuarios y ayudarles de forma gratuita en el aprendizaje de servicios cloud. Formacionacens.com nace con la vocación de ofrecer cursos tanto de forma presencial, en los que los usuarios podrán conocer el data center más grande de acens, ubicado en Madrid, como online en las modalidades de cursos en directo o baja demanda, de forma que el usuario puede descargarse los vídeos y tutoriales para visualizarlos en el momento que mejor le convenga.

“El futuro, y presente, de las empresas y sus negocios pasa inevitablemente por la adopción de nuevas tecnologías que las hagan más productivas, competitivas y eficaces. En acens siempre hemos tenido presente nuestra capacidad para ayudar al mercado en la comprensión e implementación de las tecnologías más avanzadas, mostrándoles los beneficios que éstas les pueden aportar. Nace ahora Formacionacens.com en consonancia con la filosofía de nuestro portal acens.tv, y como continuidad a las experiencias formativas previas entre las que destaca el curso online Cloud Startups que, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, nos permitió formar a más de 20.000 personas”, señala José Cerdán, CEO de acens.

Formacionacens.com mostrará a los usuarios, sean o no clientes de acens, cómo sacar el máximo rendimiento a los servicios cloud más demandados. Los cursos se ofrecen en dos modalidades, online y presenciales, ambos gratuitos.

También podría gustarte

12 Comentarios

Deja tu comentario sobre esta noticia