ScanSnap Cloud: escanea sin PC directamente a tu nube

7 288

Con la introducción de ScanSnap Cloud, PFU (EMEA) Limited, filial de Fujitsu, lanza un nuevo servicio gratuito que permite a los clientes de ScanSnap iX100 y ScanSnap iX500 optimizar los flujos de trabajo en la digitalización de documentos mediante la transmisión de datos directamente desde ScanSnap a los conocidos servicios de la nube. ScanSnap Cloud acelera y simplifica el proceso de escanear y guardar información importante eliminando la necesidad de PCs o dispositivos inteligentes en el proceso de escaneado. Elevando el concepto del escaneado con un solo toque de botón a otro nivel, ScanSnap Cloud ordena los datos de forma automática y los archiva directamente en los servicios basados en la nube como Dropbox, Evernote y Google Drive entre otros.

Optimización de los flujos de trabajo con ScanSnap Cloud

ScanSnap Cloud clasifica automáticamente los documentos escaneados en cuatro categorías: documentos, recibos, tarjetas de visita y fotos. Los usuarios solo tienen que definir una vez qué sistema de destino debe ser el elegido automáticamente para cada categoría de documento, seleccionando sus servicios favoritos en la nube para cada una de las mismas. ScanSnap Cloud ordena y envía automáticamente los datos al servicio de la nube designado.

Características innovadoras

  • Procesamiento automático de imágenes: ScanSnap Cloud optimiza las imágenes escaneadas con detección automática de color y tamaño de papel, rotación automática de páginas y eliminación de páginas en blanco.
  • Denominación automática de archivos: los documentos se nombran automáticamente mediante palabras clave y fechas extraídas de los mismos.
  • Integración de servicios en la nube: ScanSnap Cloud es compatible con Dropbox, Evernote, Google Drive, OneDrive y Box. Además, se encuentra disponible un ScanSnap Cloud SDK (Kit de Desarrollo de Software) e invita a los proveedores locales de servicios en la nube a colaborar con PFU (EMEA) Limited y crear un conector dedicado a su servicio que permite integrar documentos escaneados directamente en su oferta de servicios en la nube.
  • Seguridad: ScanSnap Cloud utiliza servidores Microsoft Azure, alojados en la Unión Europea y que protegen los datos en la nube con su robusta plataforma de seguridad.

ScanSnap Cloud permite a los usuarios de cualquier entorno de sistema operativo, incluyendo Linux, utilizar la plataforma ScanSnap y aprovechar las ventajas de poder subir los documentos de papel a la nube en un solo clic sin necesidad de instalar un controlador. Todo lo que necesitan es una conexión con el servicio de nube elegido. Para la configuración inicial y gestión de ScanSnap Cloud, PFU ofrece aplicaciones gratuitas para Windows, Mac, iOS y Android.

“Estamos mejorando constantemente la eficiencia de nuestra línea de productos ScanSnap con el fin de conseguir que nuestros clientes sean más productivos”, dice Mike Nelson, Vicepresidente de la filial Fujitsu PFU (EMEA) Limited, “La combinación del escaneado ScanSnap con un solo botón y la integración perfecta con los servicios más habituales de la nube subraya nuestro compromiso de ofrecer las mejores soluciones de digitalización del sector”.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Microsoft Azure y los conocidos servicios en la nube para crear este servicio innovador”, dice Klaus Schulz, Director de Marketing de Producto de PFU (EMEA) Limited. “Esta nueva tecnología hace que sea más fácil que nunca tanto para nuestros clientes como para los de nuestros socios de cloud locales y globales subir y administrar sus datos digitalizados en un solo espacio”.

Disponibilidad inmediata

ScanSnap Cloud está disponible actualmente para todos los clientes nuevos y actuales de los modelos de escáner de documentos ScanSnap iX100 e iX500. Los clientes pueden acceder a la descarga gratuita de ScanSnap Cloud aquí: http://www.scansnapcloud.com/emea

También podría gustarte

7 Comentarios

Deja tu comentario sobre esta noticia