Nubalia, Partner Premier de Google Cloud, aterriza en Tenerife de la mano de GF-TIC, para acercar las soluciones de Google al mercado Canario

0 1.123

Nubalia, Partner Premier de Google Cloud, tiene una apuesta clara por su programa NUPP (Nubalia Partner Program), y confían totalmente en las alianzas que hacen con partners en todo el territorio nacional.

La tecnológica extiende su presencia al archipiélago canario gracias a el acuerdo con GF-TIC, marca del potente Grupo Fedola, socio tecnológico de la consultora digital.

El objetivo de la alianza es ayudar a las compañías Canarias a hacer las cosas en su dia a dia de forma diferente y disruptiva con Google Cloud. Cambiando radicalmente la forma de comunicarse, colaborar, desarrollar aplicaciones móviles o la explotación de datos con el uso de herramientas de Big Data y Machine Learning.

La tendencia hacia la Digitalización en el mercado es clara, y la apuesta por parte de Nubalia y GF.TIC para las islas muy firme.

Con este partnership desean llevar al mayor número de empresas del archipiélago Canario una nueva forma de trabajar y plantearles alternativas a las tradicionales de siempre.

También podría gustarte

Sin comentarios

Deja tu comentario sobre esta noticia