BT es líder del cuadrante mágico de gartner 2017 en Europa para hosting gestionado en cloud híbrida

0 1.107

BT ha anunciado hoy que ha mantenido su posición como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2017, en Hosting Gestionado en Cloud Híbrida en Europa, uno de los informes más influyentes sobre el segmento Cloud. La compañía también ha mantenido su calificación máxima global de “capacidad de ejecución” en el informe, que destaca la capacidad cada vez mayor de ayudar a las empresas a digitalizar sus negocios.

El Cuadrante Mágico de Gartner 2017 para Cloud Hosting Híbrido Gestionado en Europa evalúa la completa visión de los proveedores de servicios en la nube y su capacidad de ejecutar la provisión de hosting gestionado en la nube híbrida en Europa.

Gartner Inc. ve a los líderes como proveedores de servicios que “han probado que tienen poder de permanencia en este mercado, que pueden innovar con frecuencia en sus productos existentes y que las empresas pueden confiar en ellos para satisfacer sus necesidades. Han demostrado su capacidad técnica y habilidad para suministrar servicios a una amplia variedad de clientes. Abordan múltiples casos de uso con soluciones autónomas o integradas”.

BT cree que su posición de liderazgo es un logro significativo, ya que este año Gartner Inc, ha enfatizado en la capacidad de ayudar a las empresas a digitalizar sus negocios en el transcurso de su análisis. BT cree que las conclusiones del informe proporcionarán información valiosa para los clientes actuales y potenciales que buscan aprovechar la nube híbrida como parte de su transformación digital.

Además, la compañía cree que su permanencia en la calificación máxima por su capacidad de ejecución refleja el crecimiento de los servicios cloud híbridos incluyendo su portfolio Compute tradicional y cloud, así como servicios totalmente integrados, y servicios cloud a gran escala de otros proveedores.

Bas Burger, CEO de la división Global Services, BT, dijo: “estamos contentos de que este informe reconozca que las propuestas de BT en la nube están siendo escuchadas por los clientes que buscan transformar su negocio y lograr el liderazgo en la economía digital. Nuestra posición de líderes refleja las inversiones que hemos realizado en nuestra estrategia de portfolio Cloud of Clouds. Estas inversiones están ofreciendo al mercado una cartera de servicios cloud innovadores que eliminan la complejidad y mejoran el control de nuestros clientes a nivel global en cada etapa de su recorrido hacia la transformación digital”.

Podemos ayudar a los clientes a crear entornos híbridos combinando los servicios cloud públicos y privados que sus empresas demandan. Podemos ayudarles a administrar sus entornos en la nube, proporcionándoles el control de lo que su negocio consume para asegurar que el gasto en IT sea abordable. Nuestra red global ofrece a los clientes acceso a su nube híbrida dondequiera que la necesiten y nuestra experiencia en la capacitación asegura al Comité de Dirección que sus planes de transformación digital pueden cumplirse”.

La publicación del informe llega apenas tres meses después de que BT obtuviera las puntuaciones más altas de Gartner Inc. en Midsize European Network, Large European Network and Core City Backbone – Red europea de medianas empresas, la Red europea de grandes empresas y el Backbone Core City-, que refleja tres de los cuatro casos de uso en el informe Gartner Critical Capabilities for Network Services, Pan-European de 2017.

También podría gustarte

Sin comentarios

Deja tu comentario sobre esta noticia