La primera revista online de cloud computing en español

Rubrik ofrece una solución híbrida de gestión de datos en la nube

0 593

Rubrik, compañía de gestión de datos en Cloud que ayuda a simplificar los entornos de backup y recuperación de datos, anuncia que ha sido designado co-proveedor ISV a través de Microsoft Partner Network y ofrecerá su solución híbrida de gestión de datos en la nube en Microsoft Azure.

Además, Rubrik ha actualizado su plataforma para incluir soporte a Microsoft Azure Stack, así como para la migración de aplicaciones a Microsoft Azure a través de su solución CloudOn. La integración ayudará a las empresas, los gobiernos y las organizaciones sin fines de lucro a transformar digitalmente sus organizaciones y aprovechar al máximo un modelo de nube híbrida.

La designación de co-proveedor permite a Rubrik y Microsoft ofrecer la plataforma de Rubrik Cloud Data Management, así como Azure Cloud Services y Azure Stack, a sus clientes. La implementación de la plataforma Rubrik Cloud Data Management junto con Azure Cloud y Azure Stack permitirá a las empresas proteger, recuperar, gestionar y asegurar cargas de trabajo críticas, tanto en la nube como en las instalaciones. Además, los clientes podrán usar la plataforma Rubrik Cloud Data Management para organizar de manera uniforme aplicaciones y datos en Azure y Azure Stack.

Como partner co-proveedor ISV de Microsoft, Rubrik expande su alcance al ecosistema de clientes de Microsoft, desde la venta conjunta hasta campañas conjuntas de generación de demanda. Rubrik ofrece una solución de gestión de datos escalable y eficiente en la nube, lo que permite a las empresas migrar cargas de trabajo en la nube y permitir que los niveles en la nube sean rentables en el tiempo.

“Microsoft Azure es un partner de confianza en la empresa y estamos encantados de ir al mercado con Microsoft“, comenta Ramón Lucini, Country manager para España y Portugal de Rubrik. “Juntos, ayudaremos a los clientes a aprovechar al máximo un modelo de nube híbrida para que puedan transformar digitalmente sus organizaciones, ser más productivos y moverse más rápido“.

“Es fascinante ver cómo Rubrik saca partido de Microsoft Azure y Azure Stack para ofrecer soluciones que dan a nuestros clientes la opción de elegir y facilitarles la migración y gestión de datos para aplicaciones en la nube y aplicaciones híbridas“, dijo Ron Huddleston, vicepresidente corporativo y socio comercial de Microsoft Corp.

En julio, Rubrik fue uno de los primeros proveedores de gestión de datos en anunciar el soporte para Microsoft Azure Stack y continúa alineándose con inversiones en tecnología y en el mercado.

Rubrik fue pionero en ofrecer live mount para SQL, ofreciendo recuperaciones inmediatas (near cero RTOs), introdujo la creación de instancias de la nube en Azure para test y desarrollos “sin servidor” y la recuperación ante desastres.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Pablo Galindo (@pabglindo) dice

    Rubrik ofrece una solución híbrida de gestión de datos en la nube: https://t.co/gcXDXs6NW3. #Cloud #CloudComputing

  2. Nicholas Braman (@NicholasBraman) dice

    RT @pabglindo: Rubrik ofrece una solución híbrida de gestión de datos en la nube: https://t.co/gcXDXs6NW3. #Cloud #CloudComputing

  3. #Rubrik ofrece una solución híbrida de gestión de datos en la #nube: Rubrik, compañía de… https://t.co/cNz8G2lrgz… https://t.co/IVMmeQOIYY

  4. StackedCloud (@StackedCloud) dice

    Rubrik ofrece una solución híbrida de gestión de datos en la nube https://t.co/IK9LIssTDN https://t.co/gJMuMGGyMr

  5. IT User Cloud (@ituser_cloud) dice

    Rubrik ofrece una solución híbrida de gestión de datos en la nube https://t.co/CtrLiZrXmW #cloud https://t.co/oTFov7AsT5

Deja tu comentario sobre esta noticia