El legendario Happy Hacking Keyboard finalmente llega a Europa

0 1.140

La filial de Fujitsu, PFU (EMEA) Limited, lanza su Happy Hacking Keyboard Professional2 (HHKB Pro2) en Europa. Diseñado pensando en los programadores, es de gran utilidad para cualquiera que busque una excelente experiencia de escritura. Su teclado innovador y minimalista de alta calidad utiliza un diseño renovado con muchas menos teclas y ofrece una experiencia de tecleo extremadamente satisfactoria y rápida.

Compacto y minimalista

El HHKB Pro2 no es solo otro artilugio para entusiastas de la informática, sino que es el resultado de una investigación sistemática y una cooperación con el reputado informático japonés, el Profesor Eiiti Wada. El diseño compacto de 60 teclas permite que las manos puedan permanecer en la fila de inicio, facilitando la velocidad, la eficiencia y la comodidad. Debido a la cantidad de capas de función fáciles de aprender, el diseño reducido es en realidad más ergonómico que los teclados tradicionales, cosechando muchos admiradores en los últimos 20 años.

La mejor experiencia de tecleo

HHKB Pro2 presenta las teclas más suaves y refinadas del mercado. Las teclas electromecánicas de la empresa japonesa Topre eliminan el rebote en las teclas y ofrecen un tiempo de reacción mínimo. Este enfoque ergonómico se acompaña de un sonido agradable y único mientras se escribe.

Buena apariencia y fabricado para durar

El icónico teclado es pequeño, bien diseñado y perfectamente integrado en cualquier escritorio. Su color negro/gris oscuro le da un aspecto minimalista clásico. Visualmente atractivo, las teclas impresas cuentan con leyendas fijadas por un tinte que hace que no se borren con el paso del tiempo. El teclado está diseñado con materiales de alta calidad, eliminando cualquier crujido o flexión. Además, las cúpulas de caucho debajo de las teclas proporcionan no solo una respuesta suave, sino que también extienden su vida útil a más de 30 millones de tecleados.

Espacio de trabajo ergonómico

La eliminación del teclado numérico permite a los usuarios acercar el mouse a la mano, reduciendo el movimiento requerido del hombro. Con el diseño compacto de este teclado, el espacio del escritorio se puede liberar para crear un espacio de trabajo más ergonómico.

Compatible con PC y Mac

El teclado es totalmente compatible con PC o Mac. El cable de 1,8 metros de largo se puede separar para una mejor portabilidad. Los usuarios pueden personalizar el comportamiento de las teclas para cumplir con las preferencias personales mediante el uso de interruptores DIP en la parte posterior del teclado. La inclinación del teclado se puede ajustar a uno de tres niveles diferentes, según la preferencia del usuario. Además, el teclado viene equipado con dos puertos USB para mayor comodidad.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Pablo Galindo (@pabglindo) dice

    El legendario Happy Hacking Keyboard finalmente llega a Europa: https://t.co/hc4rYNZAc1. #Cloud #CloudComputing

  2. Jairo Iglesias (@Jairo_Church) dice

    El legendario Happy Hacking Keyboard finalmente llega a Europa https://t.co/88pSHGMg7z https://t.co/MAE3Zku5nC

  3. IT User Cloud (@ituser_cloud) dice

    El legendario Happy Hacking Keyboard finalmente llega a Europa https://t.co/vlcFkhMzBl #cloud https://t.co/k1sfLhWzx8

  4. jasanchez (@jasanchez) dice

    RT @revistacloud: El legendario Happy Hacking Keyboard finalmente llega a #Europa: La filial de #Fujitsu, PFU… https://t.co/kMxKKDyTzY

Deja tu comentario sobre esta noticia