Netskope reconocida como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Brokers de Seguridad de Acceso a la Nube

0 1.418

Netskope, compañía de soluciones de Seguridad Cloud, acaba de anunciar que Gartner, Inc. ha reconocido a la compañía como Líder en su Cuadrante Mágico 2017 para Brokers de Seguridad de Acceso a la Nube.

Además de esta consideración, la compañía fue también posicionada como empresa con la visión más completa. Gartner evaluó a 11 proveedores diferentes a partir de 15 criterios distintos.  Gartner define a los Brokers de Seguridad de Acceso a la Nube (CASB) como “puntos que refuerzan las políticas de seguridad utilizadas en la nube, o en las instalaciones, y que se ubican entre los usuarios y los proveedores de servicios en la nube para combinar e intercalar las políticas de seguridad empresariales a medida que se accede a los recursos basados en la nube“.

“Los datos y procesos empresariales críticos cada vez tienen menos que ver con las herramientas heredadas locales, y más con los servicios cloud. Como resultado, las empresas buscan una tecnología que proporcione lo que Netskope diseñó desde cero: una plataforma que ofrece visibilidad y control en tiempo real sobre todos los servicios en la nube, además de una sólida prevención de pérdida de datos; todo construido teniendo en cuenta las peculiaridades propias de la nube. Asimismo, la capacidad para prevenir y remediar las amenazas presentes en  el cloud y el uso de un control de acceso dinámico y granular que controla su utilización en tiempo real para cualquier usuario, desde cualquier dispositivo y a través de servicios en la nube regulados y otros no autorizados, también es primordial”, expresa Sanjay Beri, fundador y CEO de Netskope. “Estamos encantados por ser reconocidos como líderes, y creemos que estar en el extremo derecho por tener una visión integral, reconoce nuestra tecnología y arquitectura líderes, la amplitud de nuestra oferta y la visión diferenciada y a largo plazo que siempre hemos tenido para nuestra compañía.”

CASB: Un elemento esencial en cualquier estrategia de seguridad

Según el informe, “los brokers de seguridad de acceso a la nube se han convertido en un elemento fundamental dentro de cualquier estrategia de seguridad en la nube, ayudando a las organizaciones a controlar el uso de la nube y a proteger los datos confidenciales que se encuentran dentro de ella. Los líderes de gestión de riesgos y de seguridad deben alinearse con los proveedores de CASB para abordar requisitos específicos de casos de uso“.

Netskope Active Platform proporciona a las empresas visibilidad y control en tiempo real para todos los servicios en la nube, ya sean regulados o no, y tanto si se accede desde dispositivos administrados o no administrados. Al utilizar tecnología patentada, la plataforma de seguridad a escala cloud de Netskope proporciona un control contextual de todo el uso de la nube en tiempo real, ya sea desde la red corporativa, de forma remota o desde una aplicación móvil o un cliente de sincronización. Con Netskope Active Platform, los profesionales de la seguridad pueden comprender actividades bajo riesgos, proteger datos confidenciales, detener amenazas en línea y responder a incidentes de una manera que se adapte a la forma en que las personas trabajan hoy en día.

Netskope Active Platform puede ser desplegada al 100% en la nube, como un appliance on premise, o a través de una configuración híbrida que incluya ambas. Netskope admite todos los modos posibles de despliegue para la nube, incluidas las opciones API fuera de banda y en línea. Además, Netskope Active Platform ha sido diseñada con una arquitectura multimodal para el gobierno de la nube, incluido el uso de múltiples métodos en paralelo a escala cloud para las empresas más grandes del mundo.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Ricardo Wagner © (@ricardowec) dice

    Netskope reconocida como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Brokers de Seguridad de Acceso a la Nube… https://t.co/8GbZDXRAfA

  2. Revista Cloud (@revistacloud) dice

    #Netskope reconocida como Líder en el Cuadrante Mágico de #Gartner para Brokers de… https://t.co/Hc25gQp8lE

  3. StackedCloud (@StackedCloud) dice

    Netskope reconocida como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Brokers de Seguridad de Acceso a la Nube… https://t.co/ImFNIwDAY5

  4. IT User Cloud (@ituser_cloud) dice

    Netskope reconocida como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Brokers de Segurid… https://t.co/AHn4sSFdZm https://t.co/5fs9cei3h0

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.