El futuro de la tecnología empresarial será el tema central del Red Hat Summit 2018

9 1.492

El Red Hat Summit 2018, una de las conferencias tecnológicas de código abierto empresarial más importantes del sector, tendrá lugar al Moscone Center de San Francisco del 8 al 10 de mayo con la participación de reconocidos líderes de la industria, la experiencia de organizaciones que ya usan el código abierto y miles de asistentes de todo el mundo.

Con miles de asistentes y más de 300 sesiones y laboratorios técnicos y de negocios, Red Hat Summit se ha convertido en un evento tecnológico líder para experimentar lo último en innovaciones de código abierto que están ayudando a impulsar el futuro de la tecnología empresarial, desde infraestructura de cloud híbrida, contenedores y plataformas de aplicaciones nativas de cloud hasta gestión, automatización y mucho más. En Red Hat Summit, los clientes, partners y líderes de la industria de la tecnología de todo el mundo se reúnen para una semana de innovación, educación y colaboración muy activa.

Durante los últimos 13 años, Red Hat Summit ha proporcionado contenido inspirador, educativo y de utilidad práctica, noticias sobre la configuración del sector y procedimientos innovadores de clientes y socios de todo el mundo y de todos los sectores. Con Red Hat celebrando su 25º aniversario en 2018, la compañía se prepara para su mayor Red Hat Summit hasta la fecha. Se espera que los puntos culminantes del evento incluyan:

  • Ponencias de la industria de tecnología visionaria: Los líderes de la industria tecnológica hablarán sobre el futuro de la tecnología empresarial. Las ponencias estarán a cargo de integrantes de Red Hat, como Jim Whitehurst, presidente y CEO; Paul Cormier, president of Products and Technologies; Matt Hicks, senior vice president, Engineering; y Chris Wright, vice president y chief technology officer. Además, se contará con la presencia de:
    • Dell EMC: Mike Arterbury, vice president de Global Alliances;
    • Google: Cassie Kozyrkov, chief decision scientist;
    • HPE: Parvesh Sethi, senior vice president y general manager for Global Client Services, HPE Pointnext;
    • IBM: Arvind Krishna, senior vice president of Hybrid Cloud, and director of IBM Research;
    • Intel: Doug Fisher, senior vice president and general manager of the Software and Services Group;
    • Lenovo: Kim Stevenson, senior vice president and general manager of Data Center Group Solution Segments;
    • Microsoft: Scott Guthrie, executive vice president of Microsoft Cloud and Enterprise Group.
  • Ponencias de clientes: Los clientes de Red Hat de diferentes industrias que están utilizando el código abierto para modernizar la infraestructura y las aplicaciones y ofrecer innovaciones interesantes explicarán sus experiencias en el Red Hat Summit 2018.

    • Amadeus: Dietmar Fauser, vice president of Core Platforms and Middleware;
    • BBVA: José María Ruesta, global head of Infrastructure, Service and Open Systems;
    • British Army: Lt. Col. Dorian Seabrook, head of operations, Information Application Services, and Col. Mark Cornell, assistant head, Information Application Services;
    • Cathay Pacific Airways: Kerry Peirse, general manager of Infrastructure and Operations;
    • Citigroup Inc.: Motti Finkelstein, chief technology officer, Global Strategy and Planning and the Americas;
    • Dirección Nacional de Migraciones de la República Argentina: Osmar Alza, director of Immigration Information;
    • Hilton: Furqan Huda, senior director of Enterprise DevOps;
    • IAG: Dave Abrahams, executive general manager of Data;
    • Lufthansa Technik: Tobias Mohr, head of Technology and Infrastructure, AVIATAR;
    • Nike: Mike Wittig, vice president of Infrastructure Engineering;
    • UNICEF Innovation: Erica Kochi, co-founder of UNICEF Innovation, United Nations Children’s Fund (UNICEF);
    • UPS: Nick Costides, vice president of Information Technology.
  • Más de 300 sesiones de trabajo y laboratorios que cubren muchos de los temas más candentes de la tecnología empresarial: Las sesiones serán presentadas por expertos de Red Hat, clientes, partners y colaboradores de la comunidad, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de sumergirse en las últimas innovaciones de productos y escuchar prácticas líderes de múltiples sectores. Las sesiones de Red Hat Summit 2018 se adaptan a las diferentes funciones y niveles de experiencia y cubrirán una amplia gama de temas, entre los que se incluyen: contenedores, automatización de TI, infraestructura de cloud híbrida, seguridad, desarrollo de aplicaciones, diversidad y cultura, entre otros.
  • Celebrar el 25 aniversario de Red Hat con Weezer: La banda ganadora del Grammy Weezer amenizará la fiesta del Red Hat Summit de este año. Para asistir a una noche de comida, bebida y música en San Francisco Armory se necesita un pase de conferencia completo o un pase de invitado.
  • Historias de código abierto en vivo: Con Open Source Stories, Red Hat pone a su disposición creadores, artistas, codificadores y líderes que se atreven a construir cosas a la intemperie para que todos las vean y construyan sobre ellas. Nuestros ponentes de 2018 subrayan que el futuro del código abierto está en buenas manos. Durante Open Source Stories Live en Red Hat Summit, los asistentes podrán escuchar a: Femi Owolade-Coombes, un hacker de 12 años, emprendedor social y joven programador organizador de eventos, que desarrolla y dirige talleres de robótica y codificación de código abierto para otros niños en Londres; Sara Chipps, la cofundadora de GirlDevelopIt! y CTO de JewelBots, que está haciendo la transición de desarrollador de open software a empresario de open hardware; y Saron Yitbarek, la anfitriona de Command Line Heroes, que hablará sobre su recorrido desde que era una novata hasta que fundó #CodeNewbie.
  • 9º Almuerzo comunitario anual de liderazgo femenino de Red Hat: El Almuerzo Comunitario de Liderazgo Femenino es una oportunidad para los asociados, clientes, socios y colaboradores de código abierto de Red Hat de celebrar las contribuciones que las mujeres hacen en TI, establecer contactos entre sí y aprender. Todos son bienvenidos.
  • Expansive Ecosystem Expo: Se espera que Red Hat Summit Ecosystem Expo cuente con la participación de más de 120 socios de Red Hat y líderes de la industria, que muestren lo mejor de la tecnología empresarial y ofrezcan a los asistentes la oportunidad de conectarse directamente con partners tecnológicos estratégicos.
  • Oportunidades de Power Training: Los asistentes que busquen una formación en profundidad in situ en Red Hat Summit pueden añadir Power Training a su registro. Estos cursos interactivos de dos días de duración ofrecen una formación acelerada con instructores expertos a un precio especial. Los asistentes que se beneficien de Power Training tendrán acceso a asesores curriculares de formación y certificación de Red Hat; Power Training cocktail hour y una recepción con los líderes técnicos de Red Hat; y una suscripción de 30 días a Red Hat Learning.
También podría gustarte
9 Comentarios
  1. Lyra IT (@Lyra_IT) dice

    El futuro de la tecnología empresarial será el tema central del Red Hat Summit 2018 https://t.co/NOQN79iZJS https://t.co/lme8Z0A2Wy

  2. Jairo Iglesias (@Jairo_Church) dice

    El futuro de la tecnología empresarial será el tema central del Red Hat Summit 2018 https://t.co/ISjDsoRi3L https://t.co/5mbfjtpAPy

  3. El futuro de la tecnología empresarial será el tema central del Red Hat Summit 2018 https://t.co/TrePGMttTO #Cloud #Tech

  4. StackedCloud (@StackedCloud) dice

    El futuro de la tecnología empresarial será el tema central del Red Hat Summit 2018 https://t.co/JvLby1Ei1B https://t.co/RotdDEGIm1

  5. Compusof (@Compusof2_0) dice

    El futuro de la tecnología empresarial será el tema central del Red Hat Summit 2018 @revistacloud https://t.co/lguiNUjRMM

  6. @AxiComSpain dice

    El futuro de la tecnología empresarial será el tema central del Red Hat Summit 2018 https://t.co/8t0mKSYNKG vía… https://t.co/LxWIt4vVGh

  7. @avemujeres dice

    El futuro de la tecnología empresarial será el tema central del Red
    Hat Summit 2018 @revistacloud
    https://t.co/sYCi2sutO2

  8. @IconoTc dice

    RT @CoreNetworksSL: La próxima semana #RedHat celebra el #RHSummit 2018, una de las conferencias tecnológicas de código abierto empresarial…

  9. @VeroCabello dice

    RT @CoreNetworksSL: La próxima semana #RedHat celebra el #RHSummit 2018, una de las conferencias tecnológicas de código abierto empresarial…

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.