Johnson Controls refuerza su servicio de vídeo en la nube con la adquisición de Smartvue Corporation

0 822

Johnson Controls ha anunciado la adquisición de Smartvue, uno de los principales proveedores de Internet Of Things (IoT) y vídeo que potencia la videovigilancia en la nube y los servicios de vídeo IoT. La incorporación de la plataforma de vídeo Smartvue basada en la nube mejorará la oferta de Johnson Controls aportando una solución integral que proporciona datos e inteligencia de negocio mejorados a los clientes, además de  valor añadido a los partners.

La plataforma global de videovigilancia IoT en la nube de Smartvue es compatible, hoy en día, en 140 países y presta servicios a empresas de telecomunicaciones, compañías de cable, empresas de seguridad, proveedores de almacenamiento, fabricantes de dispositivos y otras organizaciones. La plataforma se apoya en tecnologías IoT que permiten visualizar vídeos  desde casi cualquier dispositivo a través de una nube segura y global a la que se accede mediante una interfaz muy intuitiva. Smartvue cuenta con uno de los portfolios más extensos de la industria que incluye más de 800 registros de patentes en sus casi 20 años de historia.

La incorporación de la arquitectura API open cloud de Smartvue al portfolio de Johnson Controls refuerza nuestra capacidad para proporcionar un servicio de vídeo escalable, altamente rentable, rápido y seguro“, afirmó David Grinstead, vicepresidente y director general de productos de seguridad de Building Technologies & Solutions de Johnson Controls. “Esta adquisición no solo reforzará nuestro potencial en lo que respecta a vídeo en la nube, sino que proporcionará oportunidades para que nuestros socios obtengan nuevas fuentes de ingresos a medida que aumente la adopción de la nube dentro de la industria“.

Smartvue es una marca de referencia que ha trabajado durante más de 20 años para que edificios y hogares sean lugares más seguros, hacer ciudades más inteligentes y proporcionar infraestructuras más efectivas“, dijo Martin Renkis, fundador y CEO de Smartvue Corporation. “La unión de nuestra tecnología e innovación junto al liderazgo y el alcance global de Johnson Controls, aportará un gran valor a las industrias de la seguridad y del Internet de las Cosas“.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Jairo Iglesias (@Jairo_Church) dice

    Johnson Controls refuerza su servicio de vídeo en la nube con la adquisición de Smartvue Corporation… https://t.co/DzeKmrMNIB

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.