1&1 Container Cluster, más flexibilidad para el desarrollo en la Nube

5 1.350

Los rápidos cambios que actualmente se viven en el mercado de los negocios obligan a desarrolladores de software y administradores IT de cualquier tipo de empresa a desarrollar sus proyectos de forma cada vez más eficiente y rápida con el fin de poder reaccionar a dichos cambios. Con 1&1 Container Cluster, 1&1 ofrece una solución que incluye orquestación de clústeres de contenedores y los recursos IT necesarios para implementarlos en un única solución. Basada en el estándar Kubernetes, permite a los usuarios escalar, gestionar y desplegar automáticamente aplicaciones software y funcionalidades específicas.

En línea con el enfoque DevOps y con el fin de proporcionar mejores servicios, los desarrolladores buscan obtener una colaboración sin fisuras entre desarrollo y operaciones IT. Las tecnologías de contenedores facilitan este enfoque y ofrecen la flexibilidad necesaria para lanzar productos y actualizaciones de software de forma más rápida y rentable. 1&1 Container Cluster responde a esta necesidad y proporciona a los clientes una solución de contenedor ordenada en seis paquetes que incluyen almacenamiento SSD. Los clientes necesitan tres de estos servidores o “nodos” para poder ejecutar un clúster que funcione.

Los contenedores han evolucionado de ser un asunto de nicho entre los desarrolladores a una tecnología utilizada con éxito en gran cantidad compañías“, dice Eric Tholomé, CEO 1&1 Internet SE. “Ahora podremos proporciona esta tecnología a nuestros  clientes a través de 1&1 Container Cluster. De esta forma podrán realizar proyectos IT basados en la Nube de una manera mucho más flexible y obtener una ventaja competitiva“.

Administración sencilla, funciones potentes

1&1 Container Cluster se basa en la moderna y segura infraestructura en Nube de 1&1, proporcionando así a los usuarios una potente plataforma para desplegar sus contenedores y clústeres a través del sencillo Cloud Panel. De esta forma, los clientes pueden configurar, escalar y actualizar los clústeres de contenedores de Kubernetes con sólo unos clics. Tienen acceso total a un clúster dedicado, que consta de tres servidores o “nodos” (con 2 GB de RAM cada uno) y se puede ampliar cuando sea necesario. Además, los clientes disponen de varios ejemplos de casos de uso preconfigurados que pueden utilizar y personalizar acorde a sus necesidades. Por ejemplo, la integración de DockerHub, que permite a los clientes acceder a las imágenes de Docker almacenadas para ejecutarlas en un contenedor.

Los clientes podrán elegir libremente la ubicación de los centros de datos de 1&1 en Alemania, Reino Unido y EE.UU. para sus servidores. Además, la nueva oferta incluye atención telefónica 24 horas al día, 7 días a la semana, y también se puede consultar 1&1 Cloud Community, un espacio que incluye una gran variedad de artículos de ayuda y la opción de ponerse en contacto directamente con otros desarrolladores.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Revista Cloud (@revistacloud) dice

    1&1 Container Cluster, más flexibilidad para el desarrollo en la #Nube: Los rápidos cambios… https://t.co/cwJViogREz

  2. @andrecho87 dice

    RT @revistacloud: 1&1 Container Cluster, más flexibilidad para el desarrollo en la #Nube: Los rápidos cambios… https://t.co/cwJViogREz

  3. 1&1 Container Cluster, más flexibilidad para el desarrollo en la Nube https://t.co/OUOKsOyqlY #Cloud #Tech

  4. StackedCloud (@StackedCloud) dice

    1&1 Container Cluster, más flexibilidad para el desarrollo en la Nube: Los rápidos cambios que actualmente se viven… https://t.co/T18uoAFGO3

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.