Arrow se alía con Arista Networks para crear redes en la nube escalables y de latencia ultrabaja

Arrow Electronics, distribuidor global de tecnología, ha anunciado su acuerdo con Arista Networks, la compañía de redes cloud, para la distribución de sus productos y soluciones de red en España.

Las plataformas de Arista ofrecen alta disponibilidad, automatización, análisis y seguridad. Arista ha desplegado más de quince millones de puertos de networking en redes cloud con su sistema operativo EOS, el sistema operativo de red más avanzado por su sencillez de uso y programabilidad, que permite el diseño de redes escalables, servicios de Macro-Segmentación, etc.

La tecnología de Arista Networks nos permitirá potenciar la oferta ofrecida en las áreas de cloud computing y grandes data centers en el canal de distribución de la región. Sus soluciones de red están diseñadas para ofrecer máxima disponibilidad y flexibilidad, permitiendo a las empresas simplificar la integración y administración de las nubes públicas o privadas y entornos de alto rendimiento. El acuerdo entre ambas compañías permitirá a nuestros partners y clientes desarrollar redes escalables de alto rendimiento y baja latencia«, asegura Ignacio López Monje, Regional Director Iberia para Arrow ECS.

Recientemente Arista Networks ha adquirido la compañía Mojo Networks con el objetivo de fortalecer su propuesta de Congitive Wi-Fi que aprovecha el poder de la nube, la analítica de datos y la automatización para que las redes Wireless y de switching aprendan, predigan, protejan y mejoren sus servicios de forma automática. Además, aumenta la capacidad del administrador de red para añadir inteligencia, velocidad y precisión.

Arista busca con este acuerdo llegar a clientes que hasta ahora no han podido disfrutar de los beneficios de una red moderna, fácilmente operable y abierta. La capacidad de Arrow para la comercialización de productos y sus servicios asociados, junto con el ecosistema de partners, hará de este acuerdo un éxito seguro para ambas compañías, y por supuesto para nuestros clientes.” confirma Miguel Cordón, Regional Sales Manager de Arista.

Noticias Relacionadas
2 Comentarios
  1. Rafael Urrelo (@urrelo_rafael) dice

    RT @cloud_spain: Arrow se alía con Arista Networks para crear redes en la nube escalables y de latencia ultrabaja https://t.co/p03oX1A1dX #…

  2. StackedCloud (@StackedCloud) dice

    Arrow se alía con Arista Networks para crear redes en la nube escalables y de latencia ultrabaja: Arrow Electronics… https://t.co/EQGERMbzzn

  3. #tecnologia
    Arrow se alia con Arista Networks para crear redes en la nube escalables y de latencia ultrabaja
    https://t.co/Jd1Ca7JJHc

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.