VideoDuke: Descargador de Vídeo Avanzado para Mac

2 616

¿Alguna vez ha querido guardar algún vídeo en línea directamente en su Mac? Eso le ayuda a verlos sin conexión durante un viaje, o cuando no hay conexión a Internet. Como usted probablemente sabe, su Mac no incorpora la opción de descargar vídeos de YouTube, Vimeo o Dailymotion. VideoDuke puede fácilmente enfrentar este desafío.

Descargar vídeos online

En la ventana principal VideoDuke consigue acceso rápido a vídeos musicales, películas, programas de televisión, y dibujos animados disponibles en Vimeo, YouTube y Dailymotion. Los archivos se pueden guardar como 3GP, MP4, M4V, FLV y en su resolución preferida: 360p, HD 720p, HD 1080p, 4K u otras. VideoDuke puede descargar vídeos incrustados a través de HTML5 y los transmitidos a través de RTMP.

Descargue listas de reproducción o canales completos de YouTube en alta velocidad y con gran calidad. Ahora las últimas noticias del mundo estarán siempre en su mano para compartirlas rápidamente con sus amigos.

Descargar MP3

Si es necesario, podrá descargar los vídeos de YouTube como archivos de audio. Sin conversión – usted sólo descarga la banda sonora en vez del clip. La aplicación puede guardar archivos como WebM, MP3 y otros formatos disponibles.

Descargar cualquier archivo de la página

En modo Avanzado están disponibles otras opciones más complejas: la aplicación mostrará todos los recursos que se han obtenido de la página web, incluyendo el vídeo, audio, animación flash, imágenes, etc. Si usted necesita descargar cualquiera de los mencionados anteriormente, puede hacerlo fácilmente haciendo clic en el botón de descarga junto a cada elemento.

Marcador de los vídeos que le gustan

¡Puede descargar cualquier vídeo que le guste con un clic! Si no desea perder el vídeo que le gusta, los marcadores personalizados le ayudan a guardarlo. Puede crear tantos marcadores como quiera y gestionarlos fácilmente en VideoDuke.

Integración en el navegador

También puedes integrar VideoDuke en su navegador para poder guardar el partido de su deporte favorito, los últimos clips de moda o una visita virtual al Museo Nacional. Debe seleccionar “Integrar en el Navegador” y arrastrar el enlace rápido a la barra de favoritos.

VideoDuke es una aplicación intuitiva y sencilla que descarga una gran variedad de tipos de archivos desde las más populares páginas web, principalmente las dirigidas a contenido de vídeo.

El equipo de VideoDuke es altamente capacitado y se esfuerza por entregar el mejor producto a sus clientes. Como resultado, los usuarios no sólo obtienen el software, sino que también reciben un útil soporte técnico como parte del paquete.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Revista Cloud (@revistacloud) dice

    #VideoDuke: Descargador de #Vídeo Avanzado para Mac: ¿Alguna vez ha querido guardar algún… https://t.co/rH60ZVj0fO

  2. Jairo Iglesias (@Jairo_Church) dice

    VideoDuke: Descargador de Vídeo Avanzado para Mac https://t.co/Atjsb9gMjp https://t.co/VuhwBXTBfF

  3. StackedCloud (@StackedCloud) dice

    VideoDuke: Descargador de Vídeo Avanzado para Mac: ¿Alguna vez ha querido guardar algún vídeo en línea directamente… https://t.co/taIJiwgWpf

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.