Technology Summer Show 2020

Technology Summer Show nace con el propósito de convertirse en referencia mundial en ferias tecnológica. La propuesta de valor de la feria se centra en ofrecer a ejecutivos profesionales de IT, expositores y visitantes un excelente marco y ubicación de éxito en términos de venta, negocios y red de contactos.

Para esta primera edición Ibiza es el espacio perfecto para que visitantes profesionales conozcan a proveedores existentes, obtengan nuevos productos, conozcan las últimas perspectivas del mercado y conecten con ejecutivos de todo el mundo. Lo más importante para los negocios son las personas y un marco ideal que ayude a consolidar relaciones personales y de negocio. Es por ello que Technology Summer show se centra en la interacción de las personas para generar oportunidades de negocio.

Technology summer show 2020 evento global

El evento tiene una dimensión mundial y algunas marcas internacionales han reservado espacio para no faltar a la gran cita del 23 y 24 de Abril de 2020 en FECOEF (Ibiza). Technology Summer Show avanzará las principales tendencias en los sectores tecnológicos y contribuirá a dinamizar el contacto entre profesionales, en un año 2020 que se prevé de crecimiento económico.

Con unas 80 firmas representadas, Technology Summer Show exhibirá las nuevas soluciones tecnológicas en los sectores Smart Home, Brown Goods, Mobile, Fintech, Business Angels, Hardware & Software, Audio, Components, Gaming, Startups, Incubators y Business Schools.  En este sentido, es un salón de gran interés para profesionales del marketing, de la distribución, ejecutivos, marcas, retailers o etailers.

Carbo Consulting como consultoría de negocios cuenta con más de 15 años de experiencia en ferias de todo el mundo (China, Estados Unidos o Europa). Ello permite conocer cuáles son las necesidades del expositor y visitante y proponer un nuevo concepto de feria más dinámico y donde interactúen las personas.

Noticias Relacionadas
8 Comentarios
  1. ProsiNet (@prosinet) dice

    Technology Summer Show 2020 https://t.co/pqwzVDzpwN https://t.co/IHXThUDAXx

  2. Technology Summer Show 2020 https://t.co/KeUYJUE0rd #cloudcomputing https://t.co/UQIUZ4szLu

  3. Pablo Galindo (@pabglindo) dice

    Technology Summer Show 2020: https://t.co/bTN7dYe7dF. #Cloud #CloudComputing

  4. Revista Cloud (@revistacloud) dice

    Technology Summer Show 2020: Technology Summer Show nace con el propósito de convertirse en… https://t.co/utuV7xqaqj

  5. Lyra IT (@Lyra_IT) dice

    Technology Summer Show 2020 https://t.co/itrvz5Vwd4 https://t.co/bms6Xu1SaT

  6. @JordiCarbo77 dice

    RT @TechSummerShow: https://t.co/tV66YCaYJR

  7. Technology Summer Show 2020 https://t.co/xSB5w7SWsr #Cloud #Tech

  8. […] Para esta primera edición Ibiza es el espacio perfecto para que visitantes profesionales conozcan a proveedores existentes, obtengan nuevos productos, conozcan las últimas perspectivas del mercado y conecten… Leer más […]

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.