Máximas prestaciones en la Gestión de Personas: Yunbit RRHH y portal del empleado

5 600

Yunbit Business Cloud, software ERP de gestión empresarial cloud computing multitenant ha desarrollado un completo software de gestión y desarrollo de recursos humanos. Dicha herramienta cubre todas las áreas en la relación empresa – empleado; desde la pura realización y gestión de nómina y automatización de procesos, a la intervención en aspectos sociales, de comunicación y de desarrollo profesional en la organización.

El departamento de Recursos Humanos posee un gran potencial para ayudar a la estrategia de la empresa, pues tiene la información y la posibilidad de actuar sobre el mayor activo de la organización, las personas. Yunbit, gracias a la tecnología empleada y la estructura funcional del software para la gestión global del negocio, ha desarrollado un ecosistema de herramientas que ayuda a empresas de cualquier tamaño y sector a solventar las demandas de todos los interesados en las áreas que deben cubrir los departamentos de recursos humanos actuales y que valoran el poder del capital humano.

Yunbit Business Cloud es una plataforma de gestión que integra todas las áreas de negocio, por lo que la automatización de los procesos, la interpretación de los datos y la configuración de informes se realiza de manera nativa. De este modo, Yunbit RRHH potencia y mejora el esfuerzo del departamento de recursos humanos, tomando y aportando la información necesaria en los diferentes departamentos, para gestionar, controlar y favorecer el trabajo en las siguientes áreas:

  • Selección: mediante automatización de fuentes de reclutamiento; la definición y activación de procesos de selección internos; o la elaboración de planes de acogida.
  • Formación: gracias a la preparación de planes de formación anual; gestión de la formación (publicación de cursos, control de asistencia, e-learning, encuestas y evaluaciones); comunicaciones a FUNDAE; elaboración y gestión de planes de carrera.
  • Administración de personal: por el control y gestión de contratos y convenios, solicitudes de vacaciones y permisos; control y valoración del absentismo, bajas laborales; elaboración y gestión de nóminas; generación de documentos para la Seguridad Social y Hacienda Pública; calendarios laborales, control de presencia y timesheet del empleado; estudios salariales y costes; y planificación y configuración de sistemas de retribución, incentivos y primas.
  • Dirección y desarrollo de los RRHH:  por medio de las encuestas de clima laboral; descripción de puestos de trabajo que ayuden a definir la política retributiva de la organización; elaboración de programas de promoción y desarrollo; evaluación del desempeño y planes de carrera; o la configuración alarmas para la detección de algún tipo de problemática o situación.

A su vez, el portal del empleado ayudará generar comunicación, participación e interacción; estimulará la colaboración entre empresa – empleado; mejorará la motivación laboral por que va a potenciar el sentido de pertenencia a la organización y ayudará a compartir objetivos mutuos para obtener un fin predeterminado.

El potencial de Yunbit RRHH en Yunbit Business Cloud, y que otras herramientas del mercado no aportan, radica en cinco aspectos fundamentales:

  • El portal del empleado, donde se unifican todos los procesos de manera automática y sin intervención manual por parte del departamento de Recursos Humanos; así, el empleado reporta cualquier circunstancia personal y esto se reflejará de manera directa en la nómina, en el IRPF, etc. Todo; anticipos, excedencias, horas extras podrá ser registrado por el empleado desde el portal y se reflejará en la herramienta de gestión en el mismo momento, activando el resto de procesos, documentos y registros de manera automática. Por otro lado, el departamento podrá hacer llegar toda la información relevante al empleado: evaluaciones, formaciones, plan de carrera, concursos… siendo una potente herramienta de comunicación e influencia para el grupo al que pertenece (la organización).
  • Al automatizar los procesos, y minimizar la gestión manual, hay menos errores y el tiempo de respuesta es menor.
  • El interfaz es web, mucho más amigable que otras herramientas del mercado. Permite ser personalizada con la imagen corporativa de la organización.
  • Es una herramienta cloud computing multitenant, sin versiones y en constante evolución, lo que elimina la obsolescencia del software tradicional. Las mejoras son extensibles a todos los clientes de manera inmediata. Es un software ERP cloud más económico.
  • Yunbit Business Cloud es extensible a todas las áreas del negocio; un solo punto de acceso web para toda la gestión.

Yunbit, una vez más, ha desafiado la complejidad en el desarrollo de software para conseguir automatizar y cubrir todas las áreas de manera integrada, por que el objetivo es poner la tecnología al servicio de las empresas y trasladar la evolución del mercado de software a la funcionalidad y prestaciones del software ERP cloud.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Pablo Galindo (@pabglindo) dice

    Máximas prestaciones en la Gestión de Personas: Yunbit RRHH y portal del empleado: https://t.co/Zsgs9NN6Q7. #Cloud #CloudComputing

  2. Máximas prestaciones en la Gestión de Personas: #Yunbit RRHH y portal del empleado: Yunbit… https://t.co/2IksTClGbt

  3. @sergillopisasen dice

    Máximas prestaciones en la Gestión de Personas: Yunbit RRHH y portal del empleado https://t.co/dvyRU80ter https://t.co/Pxjdx5ZqJc

  4. RT @revistacloud: Máximas prestaciones en la Gestión de Personas: #Yunbit RRHH y portal del empleado: Yunbit… https://t.co/2IksTClGbt

  5. Máximas prestaciones en la Gestión de Personas: Yunbit RRHH y portal del empleado https://t.co/Y0xveyYPpB #Cloud #Tech

  6. StackedCloud (@StackedCloud) dice

    Máximas prestaciones en la Gestión de Personas: Yunbit RRHH y portal del empleado: Yunbit Business Cloud, software… https://t.co/SnlIxs6Qo4

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.