Findasense lanza EXE, escuela nativa digital especializada en Customer Experience

6 1.209

Findasense da un paso más en el desarrollo de sus áreas de negocio y crea Exponential Educación (EXE), una escuela nativa digital dirigida a todo profesional que quiera ampliar su potencial innovador y transformador a través de un aprendizaje centrado en la experiencia de cliente.  Esta iniciativa se desprende de los objetivos de crecimiento de Findasense, empresa global de customer experience con capacidades de consultoría de innovación, factoría de experiencias e integradora tecnológica.

Siguiendo la esencia de Findasense, EXE ha sido diseñado como una experiencia de aprendizaje diferencial para brindar a personas, equipos y organizaciones metodologías y herramientas necesarias para innovar y transformar la manera en la que actualmente nos relacionamos con las empresas, marcas y  clientes.

Según Roberto García, Company Lead de EXE, “con la revolución digital hemos cambiado la manera en que nos informamos, en la que consumimos, en la que nos relacionamos, por lo cual también tendremos que adaptarnos y saber cambiar la manera en la que trabajamos.”

Además de formar en competencias digitales, EXE contempla el aprendizaje habilidades personales y conductuales conocidas como “soft-skills”, entre ellas lidreazgo, habilidades de comunicación y negociación. Rafael Tamames, socio fundador de Findasense, consolida esta idea apuntando que “la tecnología no suple las decisiones cognitivas, sino que va dirigida a cuestiones procedimentales. Hay que evolucionar hacia trabajos que generen valor añadido y fortalecer lo que nos hace más insustituibles: la creatividad y los valores”.

Formación digital, una necesidad creciente entre las empresas

Actualmente la transformación digital en las empresas supone un reto para España. Según datos arrojados en el último estudio realizado por la Comisión Europea, la demanda de personas con formación en el área tecnológica aumentará para el 2020 un 13% en España. Llegando a necesitar más de medio millón de expertos digitales.

Respondiendo a esta necesidad, Findasense lleva formando profesionales en conocimiento digital desde hace más de 7 años gracias a los programas que se han ido poniendo en marcha durante este tiempo dirigido principalmente a empleados y clientes, apostando por la formación en competencias digitales y personales, avalado siempre por la experiencia profesional.

“La educación actual no responde al reto de la revolución digital. Profesionales y organizaciones necesitan adaptarse a esta revolución digital para no encontrarse en desventaja, y para ello es necesario una formación continua del talento humano tanto en el aprendizaje de competencias digitales como en el de habilidades personales y profesionales”, añade Roberto García.

Actualmente, EXE ya está impartiendo cursos de formación digital a empresas con una metodología basada en tres ejes: el aprendizaje de habilidades digitales centradas en la experiencia de cliente y en habilidades de comunicación; la práctica tal como ocurre en una empresa de consultoría digital real a través del “learning by doing” y por último en el desarrollo de eventos con un fin inspiracional, a través de masterclasses y workshops exclusivos.

Manuel Arrufat es profesor y pertenece al claustro de EXE. Además, su cargo actual es CEO & Founder de Dolnai Technology, con una trayectoria de 8 años en Google como Agency Sales Director que lo avala. Según su opinión: “Lo realmente diferencial de EXE es su foco en el customer experience, y su visión de negocio gracias a los perfiles profesionales de todo el profesorado. Sin duda, EXE constituye una alternativa formativa que viene a ofrecer valor añadido de calidad al mercado”

Las clases presenciales para profesionales darán comienzo en marzo de 2019 con los másteres propios; EXE Digital Marketing y EXE Digital Business, incorporando nuevos programas a su oferta educativa con EXE Exponential Leadership y cursos como Big Data & Blockchain, Design Thinking & Design Digital o Customer Experience Management, entre otros.

Diseño de Páginas Web prosinet.com

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Findasense lanza EXE, escuela nativa digital especializada en Customer Experience https://t.co/kppy8swrcp https://t.co/nbJVBxDtD7

  2. ProsiNet (@prosinet) dice

    Findasense lanza EXE, escuela nativa digital especializada en Customer Experience https://t.co/pXX73o31ds https://t.co/ByrD8jp31r

  3. Findasense lanza EXE, escuela nativa digital especializada en Customer Experience https://t.co/h4dv3VM5Nr… https://t.co/LdCKCy8D3e

  4. Pablo Galindo (@pabglindo) dice

    Findasense lanza EXE, escuela nativa digital especializada en Customer Experience: https://t.co/uyMugbzbO9. #Cloud #CloudComputing

  5. Findasense lanza EXE, escuela nativa digital especializada en Customer Experience https://t.co/CMCd5dCmqM https://t.co/yG4zqpcxj5

  6. Jairo Iglesias (@Jairo_Church) dice

    Findasense lanza EXE, escuela nativa digital especializada en Customer Experience https://t.co/T48Z7SzocP https://t.co/SiL8K8UWHL

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.