Woffu lanza la guía completa sobre la Nueva Ley de Control Horario

3 927

Desde que está vigente la nueva ley de control horario de la jornada laboral no cesan las preguntas y las dudas sobre las ventajas, derechos y requerimientos de la nueva Ley, tanto por parte de las empresas como de los empleados. Esta nueva Ley obliga a todas las empresas a registrar las entradas y salidas del trabajo de sus empleados para poder combatir el fraude laboral y controlar las horas extra que deberían pagarse y cotizar ante la seguridad social. Las empresas deben buscar una solución para no ser sancionadas y cumplir con la legislación. Ante esta situación, Woffu, la startup tecnológica experta en la gestión del tiempo que permite ahorrar tiempo en la gestión de las vacaciones y ausencias y la presencia de los empleados, todo un referente en cuanto al control horario, acaba de publicar la guía completa sobre la Nueva Ley de Control Horario.

Este nuevo e-book elaborado por expertos en la gestión del tiempo de los empleados, recoge todos los pasos a seguir para cumplir con la nueva legislación. Estructurado en un total de cinco capítulos, la reciente publicación explica en ellos con todo detalle qué es la nueva ley de control horario, sus antecedentes, cuáles son los plazos y obligaciones para las empresas. Además, contiene un capítulo que explica por qué y para quién es útil esta nueva medida, porque ante las voces críticas, Woffu ha decidido buscarle el lado positivo a esta nueva Ley de Control Horario, tanto para Recursos Humanos, como para empleados.

Finalmente, Woffu dedica el último capítulo a explicar todas las ventajas que ofrece su plataforma online como solución para cumplir de forma fácil y segura con la nueva Ley de control horario. Todas aquellas empresas que busquen un remedio completo y ajustado a sus necesidades para poder formalizar el debido cumplimiento que pide la nueva Ley pueden encontrar en Woffu un aliado que se ocupa de la gestión del tiempo en más de 1000 empresas de todos los tamaños y sectores gracias a su especialización en las diferentes casuísticas.

Woffu ayuda a las empresas, no solo a cumplir con la Ley de Control Horario, sino a gestionar la presencia, las ausencias y las vacaciones de los empleados, la gestión documental y los informes. A través de la plataforma online de Woffu las compañías pueden realizar gran parte de las gestiones que necesitan hacer en su departamento de Recursos Humanos (RRHH), ahorrando tiempo y esfuerzo tanto a los profesionales de la gestión de personas como a los propios empleados y eliminando las posibles fricciones que pudieran surgir entre ambos.

Diseño de Páginas Web prosinet.com

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. #Woffu lanza la #guía completa sobre la Nueva Ley de Control Horario: Desde que está… https://t.co/u1FPk7Dgme

  2. Woffu lanza la guía completa sobre la Nueva Ley de Control Horario https://t.co/qJjjPh9aTr https://t.co/Rs5efw4Kfl

  3. StackedCloud (@StackedCloud) dice

    Woffu lanza la guía completa sobre la Nueva Ley de Control Horario: Desde que está vigente la nueva ley de control… https://t.co/i0Rl1WZCl8

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.