Penteo presenta su Universo Cloud

2 1.190

Penteo define a los Integradores de servicio Cloud, como aquellos cuyas capacidades no solamente se reducen a proporcionar la infraestructura tecnológica (IaaS) sino también a la provisión de profesionales cualificados, realización de proyectos de consultoría, migración, gestión y provisión de infraestructura, tanto propia como de terceros a través de alianzas estratégicas.

La oferta de los servicios proporcionados por los integradores busca proporcionar una visión integral al proceso de adopción a la nube, y, en definitiva, la transformación digital de las compañías. Desde los servicios de consultoría y la ejecución de proyectos al mantenimiento, las compañías han establecido una estrategia clara, apostando por la provisión de servicios de extremo a extremo. Esto se debe en primer lugar a la fuerte apuesta realizada por los gigantes tecnológicos ( Amazon, Microsoft, Google…)y como consecuencia, por los proveedores de tecnología (SAP, IBM, Oracle…), que han pivotado su portfolio de soluciones hacia modelos con soluciones puramente SaaS o con un fuerte componente en la nube para mantener cuota de mercado.

También podría gustarte

Diseño de Páginas Web prosinet.com

2 Comentarios
  1. #Penteo presenta su Universo Cloud: Penteo define a los Integradores de servicio Cloud… https://t.co/zBCWvDFuYF

  2. Penteo presenta su Universo Cloud: Penteo define a los Integradores de servicio Cloud, como aquellos cuyas capacida… https://t.co/kR4xYd2Lri

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.