12 herramientas para crear una página web gratuita

8 1.469

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. No es simplemente la implementación del diseño convencional ya que se abarcan diferentes aspectos como el diseño gráfico web, diseño de interfaz y experiencia de usuario, como la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información; interacción de medios, entre los que podemos mencionar audio, texto, imagen, enlaces, video y la optimización de motores de búsqueda.

Hemos seleccionado 12 herramientas para crear una página web gratis:

1.- WordPress
Crea fácilmente un Sitio Web con plantillas increíbles y difunde tus ideas online. Alojamiento gratis. Listo para móvil. Estadísticas valiosas. SEO incorporado. Preparado para móvil. Escalable y seguro.

2. Wix
Creemos que todo es posible con la plataforma adecuada. Ya sea que estés por crear una página web por primera vez, o que ya seas un profesional en diseño web, tenemos todo lo que necesitas. Para empezar, tienes dos opciones: obtener un sitio web gratuito diseñado para ti especialmente con la herramienta de Inteligencia Artificial de Wix (ADI), o hacerlo tú mismo con la total libertad de diseño del Editor de Wix.

3. Blogger
Blogger sirve como plataforma para elaborar contenidos de cualquier tipo, con cualquier forma y para cualquier sector. Es un sistema sencillo que no tiene otra finalidad más allá de la publicación de textos o difusión de información, pero que siempre tiene cierto toque amateur debido a la posibilidad de uso para cualquier persona.

4. Medium
Plataforma de publicación que centraliza su servicio como un agregador de contenidos de calidad. Medium aprovecha los cerebros de los escritores, pensadores y narradores más perspicaces del mundo para ofrecerte las opiniones más inteligentes sobre temas importantes. Sea cual sea su interés, siempre puede encontrar ideas frescas y perspectivas únicas.

5.- Hugo
Hugo es uno de los generadores de sitios estáticos de código abierto más populares. Con su increíble velocidad y flexibilidad, Hugo hace que la creación de sitios web sea divertida nuevamente. El rendimiento mejorado, la seguridad y la facilidad de uso son solo algunas de las razones por las que los generadores de sitios estáticos son tan atractivos.

6.- SITE123
Cree un sitio web utilizando estilos y diseños prediseñados. No se requieren habilidades de diseño o codificación. Es una solución perfecta para un usuario de Internet privado o corporativo, que ofrece herramientas que le ahorrarían cualquier experiencia anterior de diseño y codificación y le permitirán manejarlo sin contratar a un profesional.

7.- Weebly
Ya sea que esté comenzando un negocio desde cero o llevando su negocio en persona, con Weebly, los empresarios pueden crear sitios web que a los clientes les encanta visitar y comprar. Nuestras potentes herramientas facilitan la creación de un sitio profesional optimizado para dispositivos móviles y el crecimiento de su negocio con marketing integrado y análisis avanzados.

8.- Jimdo
Jimdo utiliza el poder de la inteligencia artificial para diseñar tu web personalizada en tan solo tres minutos. Consigue un sitio innovador y atractivo con todas las herramientas necesarias para tu sector.

9.- Webnode
Webnode es un creador de páginas web maravilloso por su sencillez de uso. Desde su nacimiento en 2008, ya ha ayudado a más de 30 millones de usuarios a crear sus propias páginas web. No importa si necesitas una web profesional para tu negocio, un bonito porfolio o una tienda online intuitiva para los visitantes; tendrás la herramienta adecuada para crear una web como tú quieres.

10.- Mobirise
Mobirise es una app offline para Windows y Mac para crear fácilmente sitios web pequeños o medianos, páginas de inicio, resúmenes online y portafolios, sitios promocionales para apps, eventos, servicios y productos.

11.- SiteW
Nuestros programas para crear páginas web son muy intuitivos y especialmente desiñados para la gente que no sabe cómo crear una página web. La tecnología Drag and drop te permite añadir todos los elementos de tu web gratis de manera muy sencilla. Con Site W, es muy fácil y rápido de crear una página web.

12.- Squarespace
Squarespace ayuda a que las personas con ideas creativas tengan éxito. Nuestra plataforma permite a millones de personas, desde artistas locales a emprendedores que contribuyen a modelar las empresas más relevantes, a compartir sus historias y crear una presencia online impactante, con estilo y fácil de manejar.

En todas estas herramientas, la facilidad de uso siempre es una característica muy destacada, pero no a todo el mundo se le da bien utilizarlas, o no tiene tiempo para hacerlo. Nosotros nos ocupamos de diseñar su página web, para que sus habilidades y tiempo se lo dedique a su negocio.

Cómo Trabajamos: Primero necesitamos conocerle a usted y a su negocio muy bien. Después estableceremos quiénes son su audiencia y sus competidores, qué le hace especial y cómo asegurarse de que todos lo sepan, ahora y en el futuro. Luego, usamos nuestro diseño, creación de imágenes, fotografía, marketing digital y superpoderes de WordPress para crear la marca y el sitio web que siempre había soñado.

También podría gustarte

Diseño de Páginas Web prosinet.com

8 Comentarios
  1. 12 herramientas para crear una página web gratuita https://t.co/HB3AfPyWPk https://t.co/38nd5WiRGu

  2. 12 herramientas para crear una página web gratuita https://t.co/eukYiLsMFh #cloudcomputing https://t.co/my4IE3bYi0

  3. @FranceDevOps dice

    RT @pabglindo: 12 herramientas para crear una página web gratuita: https://t.co/jY4ladV2jH. #Cloud #CloudComputing

  4. 12 herramientas para crear una página web gratuita https://t.co/xpOADAvBHl https://t.co/3maGwp8jCK

  5. 12 herramientas para crear una página web gratuita: El diseño web es una actividad que consiste en la planificación… https://t.co/0RAXjb5Lty

  6. Vincenzo dice

    Sin duda WordPress es la mejor plataforma.

  7. @servincloud dice

    RT @cloud_spain: 12 herramientas para crear una página web gratuita https://t.co/eukYiLsMFh #cloudcomputing https://t.co/my4IE3bYi0

  8. illusion Studio Diseño Web Valencia dice

    Crear una página web no es una tarea fácil. No basta con crearla, también hay que mantenerla y actualizarla. Contar con una empresa de diseño web puede facilitar las cosas y asegurarte un correcto funcionamiento de tu site.

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.