El sector del printing analiza su futuro sostenible y la apuesta por una economía circular

3 2.807

Una semana antes de que los líderes de 195 países se reúnan en Madrid en la Cumbre del Clima, TPS organiza una nueva edición de Printing Summit en la que, precisamente, se abordará el futuro del sector desde el punto de vista de la sostenibilidad y la apuesta por una economía circular, entre otros retos. Y es que la sostenibilidad es un criterio clave que marca la decisión de inversión en servicios de impresión en más del 75% de los clientes.

Para ayudar a las empresas a sacar partido del mercado de la impresión y guiarlas en su apuesta por la sostenibilidad, TPS (Total Printing Solutions), mayorista neutro que pone en contacto a fabricantes y distribuidores, reunirá el próximo 27 de noviembre a los principales actores del sector para debatir sobre la situación actual, tendencias y evolución del sector.

La sostenibilidad del servicio printing y su transición a una economía circular o de reutilización de recursos, la importancia de la nube, la movilidad, el almacenamiento y la seguridad son algunos de los temas que apuntan como esenciales las empresas y que se tratarán durante el #TPSPRINTINGSUMMIT19 como claves del sector”, afirma Jorge Álvarez Gómez, director de desarrollo de negocio en TPS.

Según datos del tercer trimestre del 2019, el sector de la impresión ha experimentado un descenso de casi un 5% en la venta de impresoras y equipos multifunción en Europa Occidental respecto al mismo periodo del año anterior. Sin embargo, se observa una expansión en los servicios de impresión gestionados (MPS) y soluciones de colaboración que transforman los lugares de trabajo de papel a digital.

Printing Summit: “Caminando hacia la sostenibilidad” contará con la participación de HP, Inepro, OneQ, Epson, ITS, MPS Monitor, MyQ, Xerox, Brother, LRS, Optimidoc y XMedius, entre otros.

También podría gustarte

Diseño de Páginas Web prosinet.com

3 Comentarios
  1. Pablo Galindo (@pabglindo) dice

    El sector del printing analiza su futuro sostenible y la apuesta por una economía circular: https://t.co/D0B1hKH1Mx. #Cloud #CloudComputing

  2. Jairo Iglesias (@Jairo_Church) dice

    El sector del printing analiza su futuro sostenible y la apuesta por una economía circular https://t.co/Hm9GlkXrQc https://t.co/hmp1v1Yvjt

  3. RT @prosinet: El sector del printing analiza su futuro sostenible y la apuesta por una economía circular https://t.co/c1BMaiXoI4 https://t.…

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.